17

Descripción

En Macdutagle hallarás el equipo ideal para realizar tu video y producir las fotografías de tu boda. Contarás con una magnífica pieza audiovisual, estos expertos te proponen un perfecto estilo cinematográfico único y acorde a lo último en tendencias. Tu gran día nupcial es un momento invaluable en tu vida mereces conservarlo para siempre con las mejores imágenes, con aquellas que lo expresen todo sobre cada detalle, suceso y emoción.

Esto es lo que te ofrece Macdutagle para tu boda. El trabajo de esta empresa ha sido reconocido con diferentes premiaciones, esto respalda su trabajo para que sientas la tranquilidad de que contarás con verdaderos expertos en tu gran día. Tienes la oportunidad de contar con estos especialistas si celebras tu boda en San Luis Potosí o en cualquier otro lugar a nivel nacional.

Decide que tu evento trascienda con el estilo fotográfico y de video de Macdutagle. Esta empresa se dedicará a inmortalizar y capturar tu historia y tu momento de una manera absolutamente única. Comparte tu boda de generación en generación por medio de unas imágenes de alta calidad.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Conserva un excelente registro de tu boda con Macdutagle.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.4 1 opinión
Por montzp
Utilicé este servicio en mi boda

Nada recomendable

Mi experiencia con este proveedor ha sido terrible. Sus fotógrafos y videógrafos no son fotógrafos profesionales. No cumplen con la calidad de imágenes que prometen, además de que tienen un trato y servicio muy pobre.

Si estás considerando contratarlos, te recomiendo que busques una mejor opción para que no tengas que pasar por lo que mi esposo y yo hemos tenido que pasar: fotografías y video de MUY MALA CALIDAD por un precio muy elevado. 

Sólo te casas una vez, son momentos únicos que quieres capturar y aunque después te ofrezcan algo para "compesar" lo que hicieron mal, no te regresan tu dinero y NADA te devuelve esos momentos que ya no tienes forma de recuperar.

Notificar abuso

Domicilios de Macdutagle en San Luis Potosí:

San Luis Potosí +52 4442583812
  • #Precio exclusivo
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística