Un sitio mágico, de esos que te encantan desde el principio, de esos lugares que con solo verlos por un instante te enamoras de ellos, de su arquitectura, de sus rincones especiales, de la magia que tienen en sus instalaciones, del amor con el que fueron construídos para que las personas puedan disfrutar de días únicos dentro de ellos. Luxury Inn en la Peñita en Nayarit es un lugar ideal para “desconectar” para enamorarte de un entorno realmente romántico, que te ofrece servicios exclusivos para que vivas una luna de miel espectacular en la que el amor es el protagonista.

¡Te sentirás como en casa! Este lugar tiene espacios únicos, actividades que te permitirán relajarte, aquí podrás además disfrutar del spa y de sus instalaciones únicas, que te permitirán soñar y vivir como nunca imaginaste. Si quieres encontrar el lugar de tus sueños para descansar, entonces no dudes que es el hotel Luxury Inn el que mejores opciones te ofrecerá para que disfrutes de principio a fin. Contáctalos y reserva tu fecha, te aseguramos que después de vivir una experiencia en este lugar, querrás regresar muchas veces más.

Visita, contrata u opina sobre Luxury Hotel Inn y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Luxury Hotel Inn

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 63720
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Jardín
  • Precio medio
  • Jardin - Campestre