16

Descripción

Convierte al mejor hotel del Rincón de Guayabitos en el lugar testigo de tu historia de amor. Casablanca Resort te abre sus puertas y te espera con los brazos abiertos para que lleves a cabo allí tu celebración de boda, tu noche de bodas o tu luna de miel. Este Resort cuenta con 29 Junior Suites, 9 Junior Suite Premium y 7 Máster Suites de categoría 4 estrellas, privadas, amplias y muy bien equipadas. Cada una de las habitaciones tiene la ventaja de contar con su propio balcón desde el cual podrás disfrutar de las mejores vistas a la playa y el mar. Conoce las ventajas de cada Suite, elige la tuya y reserva.

Déjate consentir con todas las atenciones y servicios que te pueden brindar en Casablanca Resort, de esa manera, te asegurarán una estancia que desearás repetir de nuevo. Podrás hospedarte justo frente a la mejor playa de Rincón de Guayabitos. Tendrás la oportunidad de hacer parte de esta experiencia una nadada deliciosa en la alberca, tours alrededor de la bahía, una exquisita gastronomía en su restaurante frente al mar, así como espectaculares jardines, un SPA y muchas bondades más, que no debes dejar de descubrir poniéndote en contacto.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panóramica, Hospedaje para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Los espacios perfectos para tu evento de boda y tus momentos más especiales en pareja están en Casablanca Resort.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la playa, Jardin - Campestre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Casablanca Resort en Nayarit:

Retorno Jacarandas S/N Centro - Rincon de Guayabitos +523272740632