Casablanca Resort

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casablanca Resort

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Convierte al mejor hotel del Rincón de Guayabitos en el lugar testigo de tu historia de amor. Casablanca Resort te abre sus puertas y te espera con los brazos abiertos para que lleves a cabo allí tu celebración de boda, tu noche de bodas o tu luna de miel. Este Resort cuenta con 29 Junior Suites, 9 Junior Suite Premium y 7 Máster Suites de categoría 4 estrellas, privadas, amplias y muy bien equipadas. Cada una de las habitaciones tiene la ventaja de contar con su propio balcón desde el cual podrás disfrutar de las mejores vistas a la playa y el mar. Conoce las ventajas de cada Suite, elige la tuya y reserva.

Déjate consentir con todas las atenciones y servicios que te pueden brindar en Casablanca Resort, de esa manera, te asegurarán una estancia que desearás repetir de nuevo. Podrás hospedarte justo frente a la mejor playa de Rincón de Guayabitos. Tendrás la oportunidad de hacer parte de esta experiencia una nadada deliciosa en la alberca, tours alrededor de la bahía, una exquisita gastronomía en su restaurante frente al mar, así como espectaculares jardines, un SPA y muchas bondades más, que no debes dejar de descubrir poniéndote en contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casablanca Resort

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información