Los Pacos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Los Pacos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebra tu boda con el auténtico sabor de Oaxaca, esto es posible en el restaurante Los Pacos, un lugar que superará todas tus expectativas, no solo en cuanto a la oferta gastronómica de tu gran día, sino también en lo que respecta a la ambientación de tu momento y a la comodidad de de tus invitados. Allí, lo encontrarás todo para cubrir cada una de tus necesidades con soluciones de altos estándares de calidad.

Entre las opciones de alta cocina oaxaqueña que encontrarás en Los Pacos se encuentran moles oaxaqueños, platillos tradicionales, botanas oaxaqueñas, tlayudas, mezcal, vinos, chocolate y mucho más. Haz tu contacto, solicita información y realiza tu reserva, no te arrepentirás de depositar tu confianza en su propuesta para realizar la recepción de tu enlace matrimonial.

El restaurante Los Pacos es el lugar ideal para llevar a cabo la celebración de tu boda de una manera íntima, privada, con una atmósfera incomparable y celebrando en familia y con los amigos, tal como la quieres, además, con un sabor inigualable. Podrá ayudarte bien si deseas tu gran día con un suculento desayuno, una comida, una cena o en el estilo que la prefieras.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Los Pacos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 68050

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información