Lore Casas Beauty Room

Ver mensaje Enviar mensaje

Lore Casas Beauty Room

Ver mensaje Enviar mensaje

Tu boda se acerca y para que llegues a ella con un look que no olvides nunca, Lore Casas Beauty Room te ofrece servicio de extensiones de pestañas, uñas, maquillaje, peinado, depilación, planchado de cejas, manicure, pedicure, SPA de uñas, entre otros. Este es el lugar perfecto en Monterrey para que resaltes tu belleza como esperas y luzcas hermosa en el día que has esperado por siempre para unirte con el amor de tu vida. Quedarás fascinada con el trabajo que en Lore Casas Beauty Room realizarán para ti.

Adicionalmente, Lore Casas Beauty Room te prestará un servicio excelente y muy buen trato. ¡Te sorprenderá! Disfrutarás de una atención 100 por ciento profesional y de entrega total por parte de sus expertos que entre otras, dominan las mejores técnicas de belleza para novias. Encuentra en Lore Casas Beauty Room las propuestas que más te favorecerán para tu gran día. Lograrás una imagen completamente única.

Una de las preocupaciones en Lore Casas Beauty Room es tu satisfacción, así que sus especialistas siempre trabajarán en ello. Allí, también hacen uso de productos que garantizan tu bienestar y excelentes resultados. Ponte en contacto, adquiere más información y agenda tu cita ahora mismo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Lore Casas Beauty Room

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64780

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información