9

Descripción

Tener tus cejas y pestañas perfectas también es muy importante para que estés muy linda en tu boda. Visita un lugar especial para ello en Nuevo León. Se trata de Lash Out Studio, allí te encontrarás con expertas en resaltar tu belleza, a partir de tus cejas y pestañas. Permite que sus asesoras realicen el diseño de tu mirada ideal para tu gran día. Ellas trabajan como materiales de la más alta calidad. Podrás elegir el largo o el volumen que desees.

En Lash Out Studio siempre cuidarán de tus pestañas, de una forma natural. No solo lograrás verte bien en tu día más especial, sino durante el resto de tu vida en pareja. Comunícate y solicita tu cita, podrás disfrutar de servicios como ceja HD, por si tu ceja es muy clara y no se nota. Con este procedimiento, las especialistas le darán color a tu ceja con pigmentos minerales. En realidad, te quedarán increíbles.

De igual manera, en Lash Out Studio podrán definir el diseño de cejas perfecto para tu rostro. Allí, también podrás recibir un planchado a base de keratina, por si tienes cabellos rebeldes en tus cejas. Basta de preocupaciones, saldrás con las cejas acomodadas perfectamente. A su vez,  estas especialistas podrán encargarse de aplicar extensiones en tus pestañas, tendrás la posibilidad de elegir el look que más te guste, desde el más natural hasta el más tupido. Recibirás la asesoría necesaria de acuerdo a tus ojos.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Tratamientos de belleza, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Lash Out Studio adquirirás el diseño de mirada perfecto para tu boda, déjate sorprender y consentir.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Lash Out Studio en Nuevo León:

Rió Mississippi 252 66220 San Pedro Garza Garcia
  • #Precio exclusivo