Lash Out Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Lash Out Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Tener tus cejas y pestañas perfectas también es muy importante para que estés muy linda en tu boda. Visita un lugar especial para ello en Nuevo León. Se trata de Lash Out Studio, allí te encontrarás con expertas en resaltar tu belleza, a partir de tus cejas y pestañas. Permite que sus asesoras realicen el diseño de tu mirada ideal para tu gran día. Ellas trabajan como materiales de la más alta calidad. Podrás elegir el largo o el volumen que desees.

En Lash Out Studio siempre cuidarán de tus pestañas, de una forma natural. No solo lograrás verte bien en tu día más especial, sino durante el resto de tu vida en pareja. Comunícate y solicita tu cita, podrás disfrutar de servicios como ceja HD, por si tu ceja es muy clara y no se nota. Con este procedimiento, las especialistas le darán color a tu ceja con pigmentos minerales. En realidad, te quedarán increíbles.

De igual manera, en Lash Out Studio podrán definir el diseño de cejas perfecto para tu rostro. Allí, también podrás recibir un planchado a base de keratina, por si tienes cabellos rebeldes en tus cejas. Basta de preocupaciones, saldrás con las cejas acomodadas perfectamente. A su vez,  estas especialistas podrán encargarse de aplicar extensiones en tus pestañas, tendrás la posibilidad de elegir el look que más te guste, desde el más natural hasta el más tupido. Recibirás la asesoría necesaria de acuerdo a tus ojos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos de belleza, Otros

Opiniones sobre Lash Out Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información