5

Descripción

Desde el peinado hasta la manicura y pedicura, son elementos que debes tomar muy en cuenta para tu boda. Es un detalle que no pasará desapercibido en ningún momento del gran día y, que por supuesto, debes encontrar a los profesionales que se encarguen de hacer un excelente trabajo para ti, e incluso, para aquellas personas tan especiales que te acompañarán. Si vives en Nuevo León y estás en busca de este servicio, entonces debes conocer a Nalle Salón.

Esta empresa se especializa en belleza para novias, damas y familiares que puedan requerir su experiencia, podrás contratar un servicio personal o bien un equipo que se encargará de resaltar tu belleza y la de tus amigas, trabajando solo con productos de primera calidad, atención 100% personalizada y un cuidado máximo en cada detalle para el día B.  Te ofrece desde manicura y pedicura SPA, depilación con cera, diseño de cejas, faciales, cambio de look, maquillaje-peinado para la boda o para tus sesiones de fotografías en pareja, ¡y mucho más!

Aquí te encontrarás con una gran variedad de servicios para el cuidado personal, todo hecho a la medida, teniendo la oportunidad de armar tu propio paquete con lo que necesitarás para tu evento o bien elegir uno de sus paquetes completos. Nalle Salón te brindará ofertas y promociones que seguro, ¡no querrás perderte! 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Ésto depende del servicio o paquetes a contratar
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $3000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Son un negocio al que les gusta ver satisfecho al cliente, se adaptan a las necesidades de cada persona, además que ofrece variedad de servicios tanto para Novias, cómo para su familia, damas etc.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto el servicio, super cuidadosa en cada detalle, busca satisfacer todas necesidades del cliente, muy profecional. Excelente servicio! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesional, me encantaron sus ideas, cuido cada detalle del maquillaje necesario para las fotos de día o noche, muy paciente con las exigencias de sus clientes

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y calidad en los productos que se utilizan 

En mi caso me apoyo con dos pruebas para sesiones casuales  el maquillaje me duro mucho asi como el peinado apesar de que fue un dia con mucha bruma..

Altamemente recomendado 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atención, súper personalizado. Toma en cuenta tus gustos y te da la mejor opción de acuerdo a tus facciones. Me encanta como maquilla, la verdad desde que conocí su servicio me quedé encantada

Notificar abuso

Domicilios de Nalle Salón en Nuevo León:

Av. Calzada Unión #934 Col. Parques la Talaverna 66473 San Nicolás de los Garzas
  • #Precio medio