Logistik Integral Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Logistik Integral Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $17,000

Con pasión y entrega, Logistik Integral se encarga de todos y cada cada uno de los servicios que tu boda soñada requiere. En manos de esta gran empresa de Saltillo encuentras todo lo referente a la organización de tu boda. Así, logras ahorrar tiempo y te evitas mil preocupaciones y contratiempos. Se trata del día más importante de tu vida y solo debes disfrutarlo al máximo. 

Son más de 15 años de experiencia los que respaldan a estos especialistas en bodas, toda una trayectoria dedicada a producir,asesorar y apoyar a los novios para hacerlos sentir emociones imborrables. Ponte en contacto ahora!! y solicita ya los servicios de Logistik Integral , con esta empresa de tu lado logras que tu boda no se parezca a ninguna otra.

Las propuestas de Logistik Integral te permiten vivir y disfrutar un evento lleno de romance, elegancia, identidad, innovación y sobre todo, en un ambiente inigualable. Esta empresa logra combinar todos los elementos necesarios para reflejar y manifestar las emociones y sensaciones que genera tu celebración. Con Logistik Integral de tu lado, tienes a todo un equipo especialista en bodas que te brinda sus servicios con excelencia y responsabilidad, para lograr la imagen de boda que nunca se borrará de tu mente y tu corazón.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$17,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo 6 y 12 meses con tarjeta de credito Transferencia bancaria
¿En qué año iniciaron su actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Logistik Integral Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 25296

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información