• Precios: Precio exclusivo

Con pasión y entrega, Logistik Integral se encarga de todos y cada cada uno de los servicios que tu boda soñada requiere. En manos de esta gran empresa de Saltillo encuentras todo lo referente a la organización de tu boda. Así, logras ahorrar tiempo y te evitas mil preocupaciones y contratiempos. Se trata del día más importante de tu vida y solo debes disfrutarlo al máximo. 

Son más de 15 años de experiencia los que respaldan a estos especialistas en bodas, toda una trayectoria dedicada a producir,asesorar y apoyar a los novios para hacerlos sentir emociones imborrables. Ponte en contacto ahora!! y solicita ya los servicios de Logistik Integral , con esta empresa de tu lado logras que tu boda no se parezca a ninguna otra.

Las propuestas de Logistik Integral te permiten vivir y disfrutar un evento lleno de romance, elegancia, identidad, innovación y sobre todo, en un ambiente inigualable. Esta empresa logra combinar todos los elementos necesarios para reflejar y manifestar las emociones y sensaciones que genera tu celebración. Con Logistik Integral de tu lado, tienes a todo un equipo especialista en bodas que te brinda sus servicios con excelencia y responsabilidad, para lograr la imagen de boda que nunca se borrará de tu mente y tu corazón.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo 6 y 12 meses con tarjeta de credito Transferencia bancaria
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
17000.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con su amplia experiencia y manteniendo una excelente comunicación contigo, Logistik Integral Eventos marcará la diferencia en tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 25296
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores