• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Fermín Loera, es arquitecto de profesión y coordinador de bodas ¡por pasión! Su principal objetivo es hacer que tu boda sea un evento memorable, especial y único, combinando la arquitectura, tendencias y gama de colores, porque sabe que cada detalle cuenta para contar tu historia.

Fermín Loera estará ahí para orientarte y te ayudará a encontrar los mejores proveedores para ti, así como el salón, florista, banquete, etc. Además, te apoyará también en la logística de la ceremonia civil y religiosa.

A lo largo de su experiencia en organización de bodas, Fermín Loera se ha dado cuenta que el día del evento los novios son los más desprotegidos, porque ignoran cómo debe trabajar un proveedor, es por eso que él como Wedding Planner, estará con ustedes en cada momento para que no se lleven ninguna sorpresa desagradable y les ayudará a solucionar cualquier imprevisto.

Fermín sabe que las bodas están llenas de múltiples detalles que no deben pasar desapercibidos. Por ello, pretende estar siempre a la vanguardia y en constate crecimiento para poder ofrecerles calidad y cantidad en su evento, haciendo que sea la mejor experiencia de su vida.

Desde el primer contacto, Fermín Loera estará para ti, resolviendo todas tus dudas y creando un ambiente de confianza.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por claudia.villanueva
Utilicé este servicio en mi boda
Fermín, queremos felicitarte por el servicio que nos ofreciste a mí y a mi actual esposo. Solo recibí felicitaciones de mis invitados. Gracias por resolver y salvar nuestro evento de otros proveedores que me quedaron mal. Gracias por la atención y el trato, por estar al pendiente del evento hasta el final.
Notificar abuso
Por angel.del.valle
Utilicé este servicio en mi boda
Fermin te quiero agradecer muchísimo por todo, desde que estábamos viendo los salones, los detalles de la iglesia que nos traían vueltos locos, y ni se diga en el civil. La verdad estamos impresionados de todo el dinero que ahorramos teniéndote como coordinador de nuestra boda.
Notificar abuso
Por salma.sanchez
Utilicé este servicio en mi boda
Fermin, hizo que mi despedida de soltera fuera todo un éxito, todo salió súper bonito, cada uno de los detalles fueron perfectos y mas de lo que esperaba. En la boda los arreglos, todo el montaje, meseros, como hosstes súper atentos y amables. Todos estuvieron muy a gusto y se fueron muy contentos. ¡Gracias por todo!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la Firma del contrato se requiere el 20% del total del paquete elegido, lo restante se acomoda en pagos mensuales y un mes antes del evento tener liquidado el paquete de Wedding Planner
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
13000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La exclusividad del evento, la comunicación con los novios, y la seguridad y confianza que se le brinda a los novios antes, durante y después del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 25280