• Precios: Precio medio

Help of Honor quiere formar parte de tu gran día, aquí encontrarás detalles increíbles que servirán para facilitar la organización de tu boda y otros elementos súper especiales para hacer de esta etapa, algo realmente inolvidable.

Puedes adquirir desde fundas para tu celular súper especiales, accesorios e incluso un magnífico kit para el día de tu boda, con artículos como hilo, aguja, curitas, kleenex, y ¡mucho más!

Visita, contrata u opina sobre Help of Honor y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Help of Honor

4.9 3 opiniones
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó mi agenda y mi bride planner , ahora si lista para comenzar la aventura.

Notificar abuso
Por Brenda
Fue un servicio que valoré para mi boda

Compré una bata para mi Getting ready y es bellísima y de super buena calidad.  También el planner y es justo la herramienta que buscaba, contratos, imágenes, ideas, calendarios, checklist... no se les fue ningún detalle.  Vi miles y esta es la mas completa, además la entrega fue muy rápido.  Estoy muy muy contenta con mi compra. Lo recomiendo ampliamemte. 

Notificar abuso
Por Brenda
Utilicé este servicio en mi boda

Compré en línea y me atendieron super rápido. El planeador es justo lo que necesitaba.  También compré una bata bellísima.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Ideas originales
  • Precio medio