Inicio Ideas originales Ideas originales Nuevo León Ideas originales San Pedro Garza Garcia

Eban&Co es una casa ebanista con la que podrás contar para equipar el hogar en el que vivirás al iniciar tu nueva vida en pareja, luego de celebrar la boda o por qué no para hacer algún tipo de renovación en ese espacio en el que ya viven juntos. Anímate a conocer a esta empresa, sus servicios, sus productos, sus colecciones e inspírate para que seas muy feliz con la estética del espacio en el que disfrutarás de tu historia y del amor.

Eban&Co es una empresa que trabaja bajo la filosofía de que la humanidad y la naturaleza deben coexistir pacíficamente. Es por esto que una de sus principales materias primas es la madera, como recurso natural más renovable, reusable y recuperable, que ofrece texturas únicas, colores, variaciones para incorporar diseños clásicos y duraderos para tu hogar. De esa manera, Eban&Co podrá llevar a tu espacio más preciado elementos y accesorios decorativos  inspirados en la relación entre el hombre y la naturaleza, además en la rica historia y cultura de artesanía y diseño que destaca a México. Tan solo ponte en contacto en San Pedro Garza García (Nuevo León) y disfruta de las mejores ideas, para plasmar en tu hogar la esencia que existe entre tu pareja y tú.

Visita, contrata u opina sobre Eban&Co y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Eban&Co

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: