La Novia Elegante

Ver mensaje Enviar mensaje

La Novia Elegante

Ver mensaje Enviar mensaje

La Novia Elegante te ofrece hermosas colecciones de exclusivas marcas como Aires de España y Klent, que te van a encantar. Desde hace más de 30 años La novia elegante pone a tu disposición las colecciones más distinguidas que puedas encontrar. ¡Sus diseños únicos te harán sentir toda una princesa! Además, la exclusividad de varias marcas y accesorios te harán lucir un vestido insuperable en uno de los días más importantes de toda tu vida.

El compromiso de brindarte siempre calidad y el mejor precio hace que La Novia Elegante sea tu mejor opción a la hora de elegir tú vestido de ensueño.

Para tu comodidad ellos cuentan con varias sucursales una de ellas ubicada en Saltillo, en donde podrás encontrar exclusivos diseños de vestidos de novias de prestigiosas marcas internacionales.

Siéntete hermosa y elegante el día de tu boda luciendo un bello y fino vestido que solo encontrarás en La Novia Elegante. Te sorprenderás con los hermosos cortes y originales diseños que te dejarán sin aliento. Cada vestido es confeccionado pensando en la elegancia que toda novia debe tener el día de su boda.

No lo dudes más y agenda una cita para ser atendida por profesionales que te ayudarán y asesorarán para que elijas el vestido ideal para ti.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida

Opiniones sobre La Novia Elegante

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
luzelenarodriguez1991
Por Luz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Precio de vestido para niña para confirmacion

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 25000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita