• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Ciua Ceremonias es una empresa que nace en 1993 para darse a la tarea de encontrar marcas de prestigio, tanto de importación como nacionales, que cumplieran con altos requerimientos de calidad, confiabilidad, alta moda y más. Y lo ha logrado convirtiéndose en una empresa de referencia nupcial con tres sucursales en Coahuila. Te provee  marcas de prestigio internacional  en vestidos de novia como Aires de España, Essence, Cosmobella, Valentina Gianni, Andrea Galati, Diana Di Giorno, Nina Resens, Vizcaya, Paparazzi , Demetrios, entre otras.

En sus tiendas tienen estilos para novias  modernas, así como tradicionales, románticas, sobrias, elegantes y más de lo que seas y te identifique. De esta manera, te ofrecerá  una gran variedad de vestidos de novia de la más alta calidad, además, una extensa variedad de hermosos accesorios, facilitándote encontrar todo en el mismo lugar para tu boda. Allí, piensan que cada novia tiene una historia que contar y que mejor hacerlo  a través de tu vestido.

Ciua Ceremonias es la mejor opción para la mujer actual, moderna, dinámica, soñadora, que busca calidad y alta moda. La elección del vestido es un día muy especial, muchas veces has soñado con ese momento y para cumplirlo como se debe, Ciua Ceremonias cuenta con personal de experiencia y te brinda una atención personalizada que hará inolvidable tu experiencia nupcial.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cómo definen su estilo de vestidos?
Estilo moderno
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tienda de prestigio para novias soñadoras.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1993

Dirección

Ciudad: 25000
Ciudad: 27000
Ciudad: 25000

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio exclusivo
  • Estilo moderno