20

Descripción

En Jossclaude & Bellver se especializan en corte, color, peinado, maquillaje, barbería y todos los servicios para que novios e invitados luzcan increíbles en la boda que se aproxima. Esta es una peluquería con sede en Ciudad de México, que trabaja con productos de marcas destacadas como L’oreal, Kerastase, entre otras. Allí, además de recibir un servicio perfecto y acorde a lo que eres para que te veas muy bien, podrás disfrutar de una atención inigualable.

Te encantarán los resultados que recibirás en Jossclaude & Bellver. Allí, te harán propuestas a la vanguardia y acordes a las últimas tendencias. Estarás en manos de profesionales que no solo se dedican a atenderte en tu día más especial, sino también a enseñar a otros para desarrollar aún más talentos en torno a la belleza. Ponte en contacto, este salón resolverá cualquier duda que tengas.

Además de un servicio perfecto y excelente atención, en Jossclaude & Bellver tu piel y tu cabello recibirán el cuidado necesario. Adicionalmente, podrás disfrutar de sus instalaciones exclusivamente diseñadas para que vivas una experiencia de belleza única, cómoda y completamente acorde a lo que mereces.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Jossclaude & Bellver, un mundo de belleza integral para tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Jossclaude & Bellver en México DF:

Ciudad de México +52 5555364493