20

Descripción

En Jossclaude & Bellver encontrarás el servicio de asesoría que requieres para definir el estilo de tu imagen de novia. Allí, contarás con los expertos en corte, tinte, mechas, peinado, maquillaje, pedicure, manicure, shellac y más. En este salón te brindarán todas las soluciones que necesitas y te prestarán la mejor atención para que luzcas muy guapa en tu ocasión más especial.

Para disfrutar de estos espectaculares servicios, Jossclaude & Bellver te podrá proporcionar paquetes muy completos en los que además, podrás incluir opciones como depilación de cejas. En este lugar te brindarán todo lo que necesitas para realzar tu belleza de novia, no tendrás que ir a diferentes lugares, todo lo podrás aquirir en un solo lugar. Y no solo si eres la novia, también si eres invitada o invitado.

Jossclaude & Bellver estará a tus órdenes para que tu sueño de boda se cumpla como esperas, e inicies con tu look y el de tus invitados. Allí, antes de tu gran evento podrás solicitar una cita de diagnóstico para que nada falle en el día definitivo. Comunícate, consulta toda la información que requieras y separa tus citas necesarias .

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Jossclaude & Bellver en México DF:

Ciudad de México +52 55 5536 4493