Jossclaude & Bellver

Ver mensaje Enviar mensaje

Jossclaude & Bellver

Ver mensaje Enviar mensaje

En Jossclaude & Bellver se especializan en corte, color, peinado, maquillaje, barbería y todos los servicios para que novios e invitados luzcan increíbles en la boda que se aproxima. Esta es una peluquería con sede en Ciudad de México, que trabaja con productos de marcas destacadas como L’oreal, Kerastase, entre otras. Allí, además de recibir un servicio perfecto y acorde a lo que eres para que te veas muy bien, podrás disfrutar de una atención inigualable.

Te encantarán los resultados que recibirás en Jossclaude & Bellver. Allí, te harán propuestas a la vanguardia y acordes a las últimas tendencias. Estarás en manos de profesionales que no solo se dedican a atenderte en tu día más especial, sino también a enseñar a otros para desarrollar aún más talentos en torno a la belleza. Ponte en contacto, este salón resolverá cualquier duda que tengas.

Además de un servicio perfecto y excelente atención, en Jossclaude & Bellver tu piel y tu cabello recibirán el cuidado necesario. Adicionalmente, podrás disfrutar de sus instalaciones exclusivamente diseñadas para que vivas una experiencia de belleza única, cómoda y completamente acorde a lo que mereces.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Jossclaude & Bellver

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información