Silvia Galván Image Studio

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Silvia Galván Image Studio

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

El día de tu boda debes lucir espectacular, es tu momento de brillar más que nunca y por eso debes estar en las mejores manos. Con Silvia Galván Image Studio tendrás un diseño de imagen integral con la ayuda de algunos de los expertos más reconocidos del mercado y con una trayectoria importante en el medio.

Desde 1985 Silvia Galván comenzó a trabajar en el estado de Nuevo León y gracias a su enorme talento, compromiso e innovación, continuó expandiendo su oferta a la Ciudad de México hasta contar actualmente con siete studios a tu disposición. En todos ellos encontrarás especialistas altamente capacitados y con conocimientos sobre cuidado y tratado de tu rostro, cabello, manos y pies. Sin duda, un servicio muy completo de calidad mundial.

“Hacemos cosas diferentes para crear resultados excepcionales. Hoy son siete Studios que forman parte de esta historia de éxito, donde se materializan los sueños de cada persona que nos visita”Silvia Galván Image Studio

Su reconocimiento los ha llevado a trabajar con las mejores marcas y personalidades reconocidas, además, puedes tener la certeza de que al confiar en su experiencia te aconsejarán sobre qué es lo mejor para ti y cuáles son las últimas tendencias para que te veas radiante y con un look moderno y lleno de clase.

Tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, por esta razón elige al mejor servicio integral de diseño de imagen para que toda esa belleza que llevas dentro se refleje en tu gran día. Confía en su excelente equipo que estará a tu disposición en cualquiera de sus centros, en Polanco, la Condesa, las Lomas, el Pedregal, Del Valle y Satélite, o bien en San Pedro Garza García en Nuevo León.  Contáctalos para conocer más a fondo su increíble oferta, ¡es la mejor decisión!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o tarjeta de crédito o débito
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1985

Opiniones sobre Silvia Galván Image Studio

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
vanegom3876
Por Vanessa
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Más que espectacular su trabajo, un look envidiable y de nunca olvidar 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06140

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información