• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Descubre el mejor estilo en peinado para novias y maquillaje con Jorge Beltrán el estilista de las estrellas. Su amplia experiencia y trayectoria es reconocida a nivel internacional, su pasión por el estilismo hace que todas sus novias luzcan perfectas para el día de su boda o evento, adecuando el peinado a su fisonomía y tipo de vestido que usarás para el gran día.

Jorge Beltrán, es un profesional siempre actualizado en tendencias y estilos de la temporada, brindándole a sus novias lo mejor de la moda. Te atenderá de manera personalizada, escuchando tus ideas, conociendo tu estilo y gustos y temática de la boda, destacando tu belleza natural con lo más adecuado para ti.

Decídete por un estilo glamouroso y elegante con el trabajo de Jorge Beltrán, reconocido como el mejor estilista de México. No esperes más y luce como una verdadera estrella de Hollywood. Beltrán ha trabajado para campañas de publicidad y estrellas de cine o televisión como Anahí, Thalía, Araceli Arámbula, Galilea Montijo, Alejandra Guzmán, entre muchas más.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por marifer_15
Les conozco por mi relación profesional

Con los ojos cerrados nadie lleva las tendencias de ultima
ES EL MEJOR DE MÉXICO siempre a la vanguardia, con la mejor actitud,profesional.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y transferencias o depósito bancario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El mejor hairstyle Jorge Beltran de México, siempre actualizado en las tendencias y compartiendo sus conocimientos y técnicas para realizar peinados con estilo y profesionalismo. El más reconocido en el mundo de la farándula.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
.

Dirección

Ciudad: 06000
Tags relacionados:
  • Salones de belleza
  • Precio exclusivo