Jorge Beltran

Ver mensaje Enviar mensaje

Jorge Beltran

Ver mensaje Enviar mensaje

Descubre el mejor estilo en peinado para novias y maquillaje con Jorge Beltrán el estilista de las estrellas. Su amplia experiencia y trayectoria es reconocida a nivel internacional, su pasión por el estilismo hace que todas sus novias luzcan perfectas para el día de su boda o evento, adecuando el peinado a su fisonomía y tipo de vestido que usarás para el gran día.

Jorge Beltrán, es un profesional siempre actualizado en tendencias y estilos de la temporada, brindándole a sus novias lo mejor de la moda. Te atenderá de manera personalizada, escuchando tus ideas, conociendo tu estilo y gustos y temática de la boda, destacando tu belleza natural con lo más adecuado para ti.

Decídete por un estilo glamouroso y elegante con el trabajo de Jorge Beltrán, reconocido como el mejor estilista de México. No esperes más y luce como una verdadera estrella de Hollywood. Beltrán ha trabajado para campañas de publicidad y estrellas de cine o televisión como Anahí, Thalía, Araceli Arámbula, Galilea Montijo, Alejandra Guzmán, entre muchas más.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y transferencias o depósito bancario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Jorge Beltran

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marifer_15
Por MARIA
5
Les conozco por mi relación profesional

Con los ojos cerrados nadie lleva las tendencias de ultima ES EL MEJOR DE MÉXICO siempre a la vanguardia, con la mejor actitud,profesional.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 06000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información