Jiménez Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Jiménez Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Jiménez Makeup Artist te ofrece un servicio profesional de maquillaje y peinado para tu boda. También si eres invitada. Ponte en contacto, solicita más información y agenda tu fecha con esta especialista en tu forma de lucir. Te encantará su trabajo y serás muy feliz con tu forma de llevar tu cabello y tu rostro en ese día tan especial. Además, tanto tu peinado como tu maquillaje te durarán durante toda la celebración.

Junto a Jiménez Makeup Artist disfrutarás de un trabajo súper profesional. Poniéndote en sus manos, tu manera de lucir resultará más que perfecta. Su servicio además es puntual y dedicado. Te verás muy bien en esa ocasión tan importante, luego de disfrutar de una experiencia inigualable de preparación de tu look y de la manera de realzar toda tu belleza.  Esta experta situada en Saltillo, Coahuila, agradecerá tu confianza.

Jiménez Makeup Artist es cuidadosa en el trabajo que realiza, también se fija en cada detalle. También trabaja con productos de calidad. Querrás que ella sea la creadora de tus looks mil veces más, en todos tus eventos más especiales.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Jiménez Makeup Artist

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66610

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información