Detén tu historia de amor para siempre y aliméntala por el resto del tiempo, a través de las imágenes que produce JB&MB, una empresa creativa y eficaz que ante la celebración de tu día más importante te ayudará a obtener los más bonitos retratos que se puedan dar entre tu pareja y tú. Ante la cámara de estos expertos disfrutarás de sesiones en las que se expresarán todos los sentimientos y quedarán claras las miradas, las sonrisas, los abrazos, la complicidad, la magia de cada locación y los miles de detalles que como pareja los unirá hasta que la muerte los separe.   

Se trata de una empresa de Acapulco, que además de creativa, es organizada y efectivo. En sus manos no solo contarás con la inspiración para que tus fotos de boda sean excepcionales, sino también para que las obtengas con cumplimiento y compromiso. Trabajará buscando total empatía contigo, con el fin de que tú y tu pareja se expresen ante la cámara con total confianza y lo dejen todo allí, mientras los expertos de JB&MB lo registran todo con cada clic en su cámara y su equipo de última tecnología.  Su estilo conserva lo tradicional y lindo de una fotografía de boda, pero refuerza su belleza con toques modernos perfectos.

Visita, contrata u opina sobre JB&MB y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre JB&MB

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo

Dirección

Ciudad: 39580