• Precio desde $5,000

Marco Antonio Ochoa, un profesional del mundo audiovisual con más de 15 años de trayectoria que respaldan la calidad en sus trabajos, su misión es la de capturar los momentos especiales de tu celebración y convertirlos en ese cálido recuerdo que compartirás con los tuyos para siempre.

En Marco Antonio Ochoa, te ofrecemos una gran variedad de servicios integrales para tu boda, como son: Cobertura de la ceremonia y la celebración, video de la boda en HD 1080 Blu-ray y la encuadernación y empastado de los álbumes fotográficos.

Elige un reportaje de boda con calidad, lleno de imágenes románticas y naturales, entonces comunícate con nosotros. Marco Antonio Ochoa, es tu opción ideal para recordar del día más especial de tu vida.

Visita, contrata u opina sobre Marco Antonio Ochoa y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Marco Antonio Ochoa

4.7 2 opiniones
Por Jazmín
Utilicé este servicio en mi boda

El Sr. Marco Antonio Ochoa es un fotógrafo experimentado. Su trabajo y profesionalidad son excelentes. Su desempeño a lo largo del evento fue estupendo y el trash dress muy divertido. ¡La mejor opción!.

Notificar abuso
Por Catalina
Utilicé este servicio en mi boda

Todo estuvo perfecto, las fotos increíbles y de buen gusto, nos acompañó desde que estábamos arreglándonos, la civil y hasta el final de la boda, el libro que nos entregó lo firmaron los invitados y quedó increíble muchas gracias, la entrega a tiempo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Tradicional
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5.000

Dirección

Ciudad: 39860