On Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

On Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Deja tus recuerdos de boda en las mejores manos, en las de On Fotografía, una empresa dedicada a la producción audiovisual especializada en bodas. Es allí, en donde se vive la pasión y el amor por documentar historias para siempre. Su estilo es divertido, innovador y casual. Con estos expertos, además, de fotografías, tendrás la oportunidad de disfrutar de video de alta calidad y de la perspectiva de tu momento desde el aire, con su equipo de drones.

Déjanos contar tu historia de la mano del fotógrafo Oliver Núñez, quien dará todo su esfuerzo y creatividad para que tus recuerdos sean únicos.

Te encontrarás solo con las mejores tomas y la última tecnología, cuentan con equipos de última generación en fotografía terrestre y aérea.  Su base se encuentra en Acapulco, pero aún así, viajarán a la locación más espectacular de la República en la que quieras vivir tu momento.

Establece tu contacto, reserva tu fecha y asegura un cubrimiento audiovisual único de tu evento. Te sorprenderá su experiencia en captar los mejores momentos y de una forma extraordinaria.

Con tus fotos y video hallarás el amor para siempre, como un hermoso tesoro en el que por supuesto, también serán evidentes todos los detalles que hicieron parte de ese gran día.   

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre On Fotografía

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información