15

Descripción

Lleva a cabo tu boda en uno de los destinos más importantes de México, Cozumel o la Riviera Maya, al lado de Itzel Weddings and Events, una empresa de wedding planner integral que se podrá encargar de diseñar y producir perfectamente cada detalle, desde el catering, el audio, la iluminación, hasta los anillos.

Itzel Weddings and Events cuenta con la certificación de Especialistas de Bodas de Destino otorgado por SERCTUR a través del Fideicomiso de Promoción Turística Riviera Maya & Cozumel, así como la certificación Gay Wedding por parte de 14 Stories: Wedding Planning in New York.

En general su propósito será producir para ti una ambientación de boda inigualable y brindártelo todo para que logres hacer muy felices y sentir bienvenidos a tus invitados en tu día. De esa manera, nunca se olvidarán de tu momento y se llevarán el mejor de los recuerdos. Además, podrás disfrutar de una organización ecológica y amigable con la naturaleza, en donde la convivencia con animales exóticos y en peligro de extinción, es posible respetando su cuidado y pudiendo ser testigos de liberación de tortugas o admirar la belleza de la fauna cautiva en este destino.

Itzel Weddings and Events podrá asumir los detalles de tu boda, independientemente de su estilo, bien si se trata de una ceremonia LGBTQ, un acto maya, civil o religiosa. Esta empresa llegará a tu evento con conceptos nuevos, diferentes y únicos que lo convertirán todo en algo demasiado especial y perfecto. Entre otras su especialidad es personalizar menús y cócteles, además de ofrecerte un servicio totalmente VIP, mediante su staff capacitado y profesional. ¡Contáctalos ahora y crea un momento inolvidable para todos!

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Logra realizar tu boda en las playas de Cozumel o la Riviera Maya, de una manera muy especial junto a Itzel Weedings and Events.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Itzel Weddings and Events en Quintana Roo - Riviera Maya:

5ta Av entre 8 y 10 Col Centro Cozumel
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores