Dulce Reyes Weddings

Dulce Reyes Weddings es una especialista en hacer que tu gran día sea la mejor experiencia de tu vida, repasando cada detalle hasta el más mínimo para tenerlo controlado y justo como tú quisieras que saliera. Los eventos definitivamente son lo suyo pero su pasión es ver felices a esas parejas con los resultados de una excelente celebración.

Su gran trayectoria la ha posicionado en el mundo de las bodas y solo está esperando poder ayudarte a cumplir un sueño más, ya que para ella no hay imposibles por lo que aterrizará cada una de tus ideas hasta convertirlas en una realidad.

Déjate asombrar por Dulce Reyes Weddings.

Visita, contrata u opina sobre Dulce Reyes Weddings y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Dulce Reyes Weddings

4.9 6 opiniones
Por Monica
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor en lo que hace, me hizo sentir más segura y tranquila y aunque yo sentía que la molestaba todo el tiempo, siempre fue amable y me ayudaba a darle sentido a mis ideas, tiende todos los detalles super listos para que ese día sea perfecto, super recomendable. La mejor en lo que hace!

Notificar abuso
Muchas gracias Moni, nosotras encantadas de ser parte de su gran día, es cenote en donde se realizo su ceremonia es hermoso, pero se veía aun mas hermoso con ustedes y toda su familia fue en definitiva una ceremonia muy hermosa.

Y como te lo dije en su momento, muchas gracias a ti por darnos la oportunidad de estar estos meses juntas, y poderte ayudar con todo los detalles.

Les deseo el mejor amor del mundo, cuídense, ámense y respétense todos los días de sus vidas, les mando un fuerte abrazo.
Por Veronica
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendado, profesional y al mismo tiempo te hace sentir como si te conociera de siempre, hizo mi renovación de votos por 25 aniversario,  inolvidable...muchas gracias hermosa Dulce. 

PD. La encontré por recomendación del Sr. Daniel Olmedo y gracias a Google..yo vivo en Texas,  E.U.A y ellos siempre me hicieron sentir en confianza 

Notificar abuso
Por Dalay
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Es una excelente wedding planner ,super amigable ,responsable y con una vibra super positiva ,se encargo de la boda de mis padres en Playa Del Carmen ,nosotros somos de Tlaxcala y aseguramos que el trato de Dulce Reyes es el mejor para formar parte de su evento . ¡Super recomendada!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al firmar el contrato. 30% tres meses despues. 40% una semana antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
70,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Valorización
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores