Itzel Cruz Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Itzel Cruz Makeup Artist

Ver mensaje Enviar mensaje

Uno de los detalles más importantes que debe tomar en cuenta una novia es sin duda el maquillaje y peinado que elegirá para ese gran día, ya que todas las miradas estarán puestas en ella. En Itzel Cruz Makeup Artist lo sabemos y por ello nos dedicamos de manera profesional al maquillaje y peinado para novias. Nuestro objetivo es destacar lo mejor de tu fisonomía y realzar tu belleza natural de acuerdo a tu estilo y el vestido de novia que utilizarás en ese día tan especial para ti.

Nuestra experiencia en el sector es respaldo de garantía, conoce los servicios que Itzel Cruz Makeup Artist tiene reservados para ti: Entrevistas para asesoría, prueba de maquillaje y peinado, diseño de ceja, depilación con hilo, maquillaje con aerógrafo, aplicación de uñas de acrílico, tratamientos faciales, pestañas postizas, colocación de velo y tocado, depilación con hilo y mucho más.

Refleja lo mejor de ti en ese día tan especial, no esperes más y llámanos, pregunta por las promociones que Itzel Cruz Makeup Artist tiene para ti y luce espectacular en tu día más esperado.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Deposito inicial para apartar la fecha o prueba de maquillaje con pago inicial, restante en pagos. Se debe liquidar el día del evento previo al servicio.
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Itzel Cruz Makeup Artist

4.7
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
carmenpr_1
Por Krmn
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo, sumamente profesional. Ella fue la encargada de maquillarme en mi boda, siempre estuvo al pendiente de cubrir mis expectativas y de hacerme sentir muy bien. Definitivamente la mejor elección!

Notificar abuso
werika.maren
Por Keren
4.6666666666667
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es amable, brinda confianza, tiene buen gusto y es dleicada en su trabajo. Ella me ha maquillado para diferentes eventos.

Notificar abuso
dulce_vivaldo
Por Dulce
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es una excelente maquillista y súper  profesional,  es toda una artista y te hace sentir como un lienzo en blanco en espera de convertirte en una obra de arte.  Utiliza materiales de excelente calidad y se entrega por completo a su trabajo 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 07860

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información