• Precios: Precio exclusivo

Ira Leal se encarga de hacer de tu día de boda el más feliz de tu vida, el que has soñado por siempre. Como empresa de wedding planner posee la experiencia y el buen gusto para materializar cada detalle perteneciente a tu enlace imaginado. Tendrás de tu lado a un equipo especialista que desde el primer momento te acompañará en cada uno de los pasos que debes dar hacia el altar.

Para producir cada preparativo, Ira Leal estará ahí para ti con un alto sentido de compromiso y dedicación. Escuchará a todas tus ideas, para con su visión brindarte como resultado un maravilloso momento de boda con todo lo que deseas. Ponte en contacto en Mérida, con esta empresa que más que todo será tu cómplice para que te cases como mereces. Ira Leal es todo lo que necesitas y lo que estabas buscando para que tu día de boda sea absolutamente inolvidable. Y para lograrlo, dispone de los mejores proveedores, ideas únicas,  detalles exclusivos y muchos más elementos que solo serán parte de tu evento.

Visita, contrata u opina sobre Ira Leal y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tu solo imagina tu boda, para que Iraleal la haga realidad.

Dirección

Ciudad: 97147
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores