15

Descripción

Cuenta con Classy Eventos como la empresa de wedding planner, event planner y decoración  exclusiva para tu boda. Allí, se encargarán de cada detalle, desde tu catering hasta el diseño y la decoración de tu momento. Este es tu lugar para hacer todos tus sueños realidad y planear tu evento a tu medida, pues la visión de tu ocasión perfecta es la especialidad de este equipo de trabajo nupcial.

Tendrás contigo una empresa joven y llena de buen gusto que tiene el toque elegante, moderno y único para tu boda. Classy Eventos diseñará y creará el mejor ambiente para tu gran día, materializando todas tus ideas y sueños. Esta es una empresa experta en organización, decoración y producción de los eventos más especiales de la vida, y por supuesto, el tuyo no puede ser la excepción.

Deja toda la logística y demás detalles de tu boda en manos de Classy Eventos, te sorprenderás con la espectacular boda que podrán diseñar y realizar para ti. Solo debes ponerte en contacto en Mérida, para que elijas el paquete de servicios más completo que coincida con el estilo de tu boda clásica,vintage, moderna, de playa, etc.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Classy Eventos es una empresa joven con buen gusto que le dará un toque elegante, moderno y único a tu evento.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Classy Eventos en Yucatán:

calle 31 B # 252 x 24 y 26 colonia miguel, aleman 97148 Mérida 9991711877999
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores