• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Identidad Genética te ayuda a crear un perfil genético personalizado que te permitirá entender tu organismo y su funcionamiento. Se trata de un estudio enfocado a la prevención de distintos tipos de enfermedades hereditarias y a conocer la predisposición genética que tienes para padecer cierto tipo de enfermedades.

Con una sola muestra de tu ADN, Identidad Genética podrá realizar múltiples estudios que podrán darte una visión de lo encontrarás en tu salud a futuro. Contar con este tipo de estudio te ayudará a llevar una vida en pareja más saludable, preventiva y prepararte para la familia que sueñas formar.

Los estudios de Identidad Genética están enfocados a la prevención de enfermedades como: adicciones, diabetes tipo 2, diabetes gestacional, cáncer de mama y ovario, cáncer de pulmón, cáncer colorrectal enfermedades coronarias, hipertensión arterial, nutrición, metabolismo de fármacos, obesidad y sobrepeso, osteoporosis y enfermedades raras. Para la realización de tu estudio, Identidad Genética te enviará a domicilio un kit en el que encontrarás un tubo y un hisopo de algodón, para realizar la toma de muestra de tu ADN.

El programa inicia con una prueba de Ancestría Materna, con la cual podrás conocer todo lo relacionado a tus ancestros desde que salieron del continente africano millones de años atrás, hasta tu lugar de nacimiento. Este estudio proporcionará unas variables únicas con las cuales será posible investigar más sobre el tipo de enfermedades asociadas a tu genética. ¿Deseas recibir la asesoría de un especialista? Ponte en contacto, Identidad Genética está en Ciudad de México.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por susal75
Utilicé este servicio en mi boda

Nos regalaron la prueba de ancestria a mi esposo y a mi. El resultado te puede dar mucha información sobre tus antepasados. La recomiendo mucho.a

Al realizarla con familiares te ofrecen un descuento especial. 

Notificar abuso
Por carlos54
Fue un servicio que valoré para mi boda

En un principio había escuchado de pruebas genéticas, no sabía mucho. Ahora tengo más informacion sobre quién soy y la herencia genética que recibí de mis padres. Se la voy a regalar a otros familiares interesados. La recomiendo mucho. felicidades

Notificar abuso
Por carlos54
Utilicé este servicio en mi boda

No sabía nada sobre estudios genéticos. La información que me ofrecieron de entrada me dio más idea sobre quien soy, de donde vengo y hacía donde voy. Me encantó el test. Se lo voy a regalar a mi suegra.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
OFICINA: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM Servicio de chat online en nuestro sitio web : 8:00 AM a 10:00 PM
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El estudio se puede comprar en línea a través de nuestro sitio web. Los métodos de pago son con Paypal, depósito en cuenta o transferencia bancaria. Si desea facturar el IVA será cobrado por aparte. También pfrecemos el pago a 12 meses a través de la Plataforma de Paypal.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Disponen de mesa de regalos online?
Mesa de regalos online
¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?
No dispone de sala de exposición
¿Cuál es la comisión aplicada?
No cobramos ningún tipo de comisión.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
2000.00
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Para iniciar tu estudio con Identidad Genética, deberás tener a la mano cierta información sobre tus familiares cercanos y las enfermedades que han estado presentes generaciones atrás. Mientras más información tengas, mejor para el especialista. Una vez Identidad Genética cuente con esta información en tu expediente, creará un árbol genético familiar, en el que comenzará a mapear cada enfermedad relacionada al integrante o familiar para tratar de encontrar la relación cercana o directa que tenga contigo o tus descendientes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 06700

Proveedores relacionados

Ven a Volar
(5)
Ven a Volar
Ciudad de México Ideas originales
MARIANGEL COGHLAN
Ciudad de México Ideas originales
Design Primario
Ciudad de México Ideas originales
Parlight
Ciudad de México Ideas originales
Status Eventos
(1)
Status Eventos
Napoles Ideas originales
financiatuboda.com
(1)
financiatuboda.com
Ciudad de México Ideas originales
Atelier Central
Ciudad de México Ideas originales
Futon Tanoshii
Ciudad de México Ideas originales
Tags relacionados:
  • Ideas originales
  • Precio exclusivo
  • Mesa de regalos online