Inicio Ideas originales Ideas originales CDMX Ideas originales Ciudad de México
  • Precio desde $2,000

Si decidiste vender tu vestido de novia, Weddalia México es el mejor lugar para hacerlo. Encontrarás una web especializada para la venta de tu vestido de una forma segura y rápida. Desde allí, uno de los tesoros más significativos de la boda, quedará en las mejores manos, guiándote sobre el precio correcto para venderlo y al mismo tiempo, asesorando a las novias interesadas en encontrar las mejores posibilidades para comprar su vestido.

Desde esta página No.1 podrás recuperar hasta un 75 por ciento del costo de tu vestido, recibiendo un dinero que podrás invertir en lo que quieras y ahorrando espacio en tu closet. Solo deberás publicar tu anuncio, prepararte para atender a quien te contacte y luego disfrutar del dinero que recibas a cambio.

Por otro lado, si estás interesada en adquirir tu traje, podrás elegir entre fantásticas opciones, las marcas más reconocidos y diseños exclusivos para ti, que se ajustan de una manera increíble a tus necesidades, navega por cada una de ellos, guarda los que más te gusten como favoritos y contacta directamente a los vendedores.

Así Weddalia México te hace la vida más fácil y sin complicaciones para que con tu vestido soñado también le cumplas el sueño a otra novia de manera auténtica y diferente, compartiendo la experiencia que tuviste con tu vestido. Y si eres invitada o si requieres de los mejores estilos para una fiesta, también podrás contar con Weddalia México, que no solo te brindará soluciones en cuanto a la venta y compra de vestidos de novia, sino también de los mejores trajes de fiesta.

Visita, contrata u opina sobre Weddalia México y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Weddalia México

4.4 1 opinión
Por Sofia
Utilicé este servicio en mi boda

NO LO RECOMIENDO NADA. Subí mi vestido hace mas de 6 meses y nadie me contactó nunca...

No se puede hablar con nadie de los que administran la página, ni tampoco se puede cargar tu opinión/ testimonio en el mismo foro que ellos tienen destinado para esto, osea no aceptan comentarios lo cual dice mucho de qué tipo de página es.

Sí publican el vestido e información que vendes a su pagina y una vez a sus redes sociales, pero no hacen difusión, nadie los conoce, no hacen ningun esfuerzo por vederlo con lo que te cobran al subirlo en su plataforma. Tienen muy pocos seguidores en sus redes sociales en México, la verdad si creo que es un estafa y no te hagas muchas esperanzas con venderlo ahi. Yo no lo volvería a hacer y me ahorro 700 pesos tirados a la basura.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
2000

Dirección

Ciudad: