Hotel Mesón de Mita

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Mesón de Mita

Ver mensaje Enviar mensaje

El Hotel Mesón de Mita es ideal para disfrutar de una luna de miel inigualable. Sus servicios y habitaciones te sorprenderán. Este hotel se encuentra ubicado en la Playa Anclote en la zona norte de Bahía Banderas, en Punta de Mita, Nayarit. Se trata de un hotel ubicado en medio de la exuberante vegetación natural y fauna marina que distingue a esta maravillosa área mexicana.

Grandiosos colores de atardecer y del trópico bañan a esta zona y desde el Hotel Mesón de Mita podrás implorar el maravilloso paisaje que genera este indescriptible comportamiento de la naturaleza. Vive tu luna de miel en uno de los mejores destinos de playa y descanso, disfrútalo en el Hotel Mesón de Mita, un espacio que además se encuentra rodeado de abundantes atractivos para disfrutar.

Elige explorar en el Hotel Mesón de Mita, la tranquilidad, belleza y exclusividad perfecta de Punta de Mita. Estas características conquistadoras convertirán tu estadía en la luna de miel más inolvidable. El Hotel Mesón de Mita dispone de 22 cómodas habitaciones, te ofrece completo relax entre jardines con alberca junto al mar. Celebra tu luna de miel en el verdadero paraíso.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Mesón de Mita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información