Hotel La Quinta del Sol

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel La Quinta del Sol

Ver mensaje Enviar mensaje

Tu luna de miel es un muy buen motivo para conocer y disfrutar del Hotel La Quinta del Sol en Punta de Mita (Nayarit). Este es un espacio para disfrutar de la atmósfera maravillosa que evoca este tradicional pueblo mexicano y sus tranquilas playas. Elige relajarte en una de sus siete habitaciones tipo estudio. Cada una de ellas se encuentra totalmente equipada, cuenta con cocina, cama cómoda y balcones hacia una espectacular vista al mar de la Bahía Banderas.

Además de un alojamiento muy cómodo, en el Hotel La Quinta del Sol podrás sumar a tu experiencia actividades locales como surf, paddle boarding, pesca deportiva, observación de ballenas y snorkel. Así como explorar playas como El Anclote, Sayulita, Bucerías, San Pancho y Las Isla Marietas.

El Hotel La Quinta del Sol cuenta a su vez con una estupenda terraza en la que podrás implorar junto a tu pareja, el espectacular atardecer que regala esta fascinante zona de México, mientras toman un descanso en una hamaca. Desde el Hotel La Quinta del Sol también podrás emprender una deleitable caminata y descubrir restaurantes alrededor que te sorprenderán con su brillante cocina regional. Ponte en contacto con el Hotel La Quinta del Sol y reserva todo para tu luna de miel.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel La Quinta del Sol

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63734

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información