12

Descripción

Tu luna de miel es un muy buen motivo para conocer y disfrutar del Hotel La Quinta del Sol en Punta de Mita (Nayarit). Este es un espacio para disfrutar de la atmósfera maravillosa que evoca este tradicional pueblo mexicano y sus tranquilas playas. Elige relajarte en una de sus siete habitaciones tipo estudio. Cada una de ellas se encuentra totalmente equipada, cuenta con cocina, cama cómoda y balcones hacia una espectacular vista al mar de la Bahía Banderas.

Además de un alojamiento muy cómodo, en el Hotel La Quinta del Sol podrás sumar a tu experiencia actividades locales como surf, paddle boarding, pesca deportiva, observación de ballenas y snorkel. Así como explorar playas como El Anclote, Sayulita, Bucerías, San Pancho y Las Isla Marietas.

El Hotel La Quinta del Sol cuenta a su vez con una estupenda terraza en la que podrás implorar junto a tu pareja, el espectacular atardecer que regala esta fascinante zona de México, mientras toman un descanso en una hamaca. Desde el Hotel La Quinta del Sol también podrás emprender una deleitable caminata y descubrir restaurantes alrededor que te sorprenderán con su brillante cocina regional. Ponte en contacto con el Hotel La Quinta del Sol y reserva todo para tu luna de miel.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El Hotel La Quinta del Sol es ideal para tu luna de miel.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Hotel La Quinta del Sol en Nayarit:

Calle Hidalgo 162 63734 Punta de Mita 013292915315