Hebermix

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hebermix

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si estás buscando un DJ que ponga la mejor música en la recepción de tu boda, ya tienes a Hebermix, una de las mejores opciones en Chihuahua. Se trata de un profesional que cuenta con más de doce años de experiencia en el área musical y que se caracteriza por sus servicios de excelente calidad. Con su talento y experiencia, será capaz de convertir tu evento en una fiesta realmente increíble.

Ponte en contacto, solicita información, reserva tu fecha y permite que este experto en música te deleite a ti, a tu pareja y a tus invitados con su buena música. Hebermix cuenta con una amplia trayectoria en musicalización y animación de fiestas y eventos de alto nivel, en los mejores centros de eventos.

Hebermix te ofrecerá un show único y original, con varios géneros de la música como salsa, cumbia, ranchera, merengue, pop español, pop inglés, retro, bachata, electro, house, samba, árabe, entre otros. Cuenta con este DJ que logrará que tu pista de baile siempre permanezca llena hasta que toque acabar la fiesta. Su puesta en escena será definida respetando tus gustos, los de tus asistentes y el estilo de tu evento. Sus montajes son en arquitectura de aluminio, incluyen luces robóticas, televisores planos, pantallas gigantes y pistas de baile. Vivirás el mejor momento de tu vida al lado de este DJ que con su trabajo, te garantiza total elegancia, seriedad y distinción. Déjate conquistar por sus excelentes servicios.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hebermix

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información