MF Sonido & DJS

Ver mensaje Consultar disponibilidad

MF Sonido & DJS

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si lo que quieres es una muy buena fiesta de boda, MF Sonido & DJS es la empresa que debes contactar, pues es la especialista en proveerte los expertos que pondrán a sonar tu momento nupcial con lo mejor de la música, para prender una fiesta sin precedentes. Además, con una ambientación y animación inigualable, dado que también tienen a tu disposición, iluminación y pistas de baile en led.

Con MF Sonido & DJS tu fiesta de boda contará con sonido disco. Se trata de una empresa de Chihuahua especializada en audio e iluminación de bodas, así que no te tendrás que preocupar por absolutamente nada, estos expertos lo sabrán entender todo, atender a tus gustos y responder a ellos de la mejor manera.

Son más de 16 años de experiencia los que respaldan la experiencia de MF Sonido & DJS, al ser parte de la alegría de decenas de novios y cubrir más de 3000 eventos destacados. Contrata el mejor sonido con estos especialistas, no te pierdas la gran experiencia que podrán ofrecerte. Contratar un DJ para tu boda tiene muchas ventajas, compruébalo con MF Sonido & DJS.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre MF Sonido & DJS

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información