DJ Kike Martínez

Ver mensaje Consultar disponibilidad

DJ Kike Martínez

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,500

DJ Kike Martínez vive en Chihuahua y desde esta ciudad te ofrece su talento y experiencia como disc jockey profesional. Su pasión es mezclar música bailable de cualquier género. Eso será lo que llevará a tu boda para que esté llena de alegría, diversión, baile, rumba, felicidad y todo lo más bonito de la vida. Además de ofrecer sus servicios para fiestas privadas, trabaja en distinguidos bares locales.

DJ Kike Martínez no maneja ningún paquete especifico de boda, él se adaptará enteramente a las necesidades de tu evento. A su lado, no tendrás límites para realizar cualquier idea que tú y tu pareja deseen, para que el evento resulte espectacular. Él sabrá hacer de tu boda, una completa fiesta digna de recordar por siempre. Casi que tu vida, será antes y después de tu fiesta de boda.

DJ Kike Martínez tiene claro que cada boda que atiende en única, por eso, trabaja un soundtrack personalizado para cada una. Lo realiza siempre buscando cumplir y superar las expectativas de los novios. Este DJ considerará tus gustos, incluirá canciones especiales para los novios, tendrá en cuenta la edad de los invitados, la duración de la boda y su estilo. Así, hará parte de celebración, un set a la altura del día que protagonizas.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo el resto una semana antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1997
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre DJ Kike Martínez

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información