15

Descripción

DJ Kike Martínez vive en Chihuahua y desde esta ciudad te ofrece su talento y experiencia como disc jockey profesional. Su pasión es mezclar música bailable de cualquier género. Eso será lo que llevará a tu boda para que esté llena de alegría, diversión, baile, rumba, felicidad y todo lo más bonito de la vida. Además de ofrecer sus servicios para fiestas privadas, trabaja en distinguidos bares locales.

DJ Kike Martínez no maneja ningún paquete especifico de boda, él se adaptará enteramente a las necesidades de tu evento. A su lado, no tendrás límites para realizar cualquier idea que tú y tu pareja deseen, para que el evento resulte espectacular. Él sabrá hacer de tu boda, una completa fiesta digna de recordar por siempre. Casi que tu vida, será antes y después de tu fiesta de boda.

DJ Kike Martínez tiene claro que cada boda que atiende en única, por eso, trabaja un soundtrack personalizado para cada una. Lo realiza siempre buscando cumplir y superar las expectativas de los novios. Este DJ considerará tus gustos, incluirá canciones especiales para los novios, tendrá en cuenta la edad de los invitados, la duración de la boda y su estilo. Así, hará parte de celebración, un set a la altura del día que protagonizas.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% de anticipo el resto una semana antes del evento.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $15,500
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La música es totalmente personalizada y de acuerdo al gusto de los novios.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1997

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de DJ Kike Martínez en Chihuahua:

Chihuahua +52 614 162 7941