Guappura

Ver mensaje Enviar mensaje

Guappura

Ver mensaje Enviar mensaje

En Guappura podrás encontrar el servicio de peinado y maquillaje para novias que necesitas en el día más feliz de tu vida. Con esta exclusiva app de belleza On Demand que va contigo hasta el lugar en donde te encuentres, podrás programar tu tranquilidad y tu belleza muy fácilmente. Este es el nuevo estilo de pedir estilo, un sistema creado con la única finalidad de facilitarte la vida y de realzar tu apariencia sin que tengas necesidad de desplazarte.

Tú pones el rostro y el lugar y Guappura pone el glamour y la tendencia. Su especialidad es hacer más bello lo perfecto, resaltando cada plano, cada rasgo de tu aspecto, peinando y maquillando con tu luz, con tu vida, con tu idea. Sus expertos estilistas están capacitados para visualizar, para transformar, para hacer filigrana de tu imagen.

¡Adiós a los contratiempos, a la imagen de última hora! El día de tu boda tú tienes una cita con el asombro y la comodidad, con la belleza y la seguridad. Pide arrasar, pide deslumbrar, pide tu estilo desde tu dispositivo móvil y con el tiempo de anticipación que tú requieras. El trabajo de Guappura empieza cuando tú programas tu cita y termina hasta que tu espejo está satisfecho.

Es muy sencillo. Visita su web o descarga la app gratuita de Guappura, elige el tipo de servicio, fija la fecha y el lugar, selecciona tu forma de pago y ¡listo! o bien, puedes ponerte en contacto vía e-mail y te llamarán. Podrás programar tu cita hasta con uno o doce meses de anticipación. No solo tú como novia podrás contar con estos servicios, sino también tus familiares y amigos podrán usarlos para lucir radiantes en tu celebración y en todos sus días especiales. Para este caso, Guappura te ofrece atractivos combos grupales.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva con el 50%
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Guappura

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03100
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información