• Precio desde: $2,495

La excelencia en tu look solo la podrás conseguir con una empresa de alto nivel como lo es Glitzi. Gracias a este talentoso equipo experto en belleza lucirás increíble en el día más importante de tu vida. Este equipo de expertos resaltarán tus más hermosos rasgos para que luzcas natural, elegante y segura de ti misma de tal manera que te robarás todas las miradas de tus invitados.

Con Glitzi te sentirás gratamente acompañada, pues están capacitados para adaptarse a tus solicitudes. Trabajan mediante diferentes paquetes según las necesidades que tengan, ya sea que requieran una atención integral o no. 

Dentro de los servicios que Glitzi te ofrece se encuentra el peinado, maquillaje, pruebas previas a la boda, retoques, manicura y pedicura, masajes, faciales y mucho más.

Glitzi cuenta con servicio a domicilio para brindarte toda la tranquilidad, para que te sientas relajada y consentida en el día más especial te tu vida.

Visita, contrata u opina sobre Glitzi y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Glitzi

4.9 10 opiniones
Por manuel
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a glitzi por medio de su website y nos encanto la forma tan inovadora en la que prestan su servicio, y en nuestro evento no fue la esepcion, mi novia quedo muy contenta con el resultado y lucia muy linda, muchas gracias glitzi

Notificar abuso
Por Valeria
Utilicé este servicio en mi boda

Buscaba unas uñas discretas y elegantes para el día de mi boda y las encontré en Glitzi ! La coach muy profesional y puntual. Mis uñas me encantaron !! 

Notificar abuso
Por Jazmin
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me recomendaron Glitzi porque estaba buscando algo innovador de regalo de bodas para una amiga, agendé con ellos un servicio especial de uñas y la novia quedó fascinada!! Sus uñas lucían súper elegantes, además de que la consintieron hasta la puerta de su casa! Sin duda los recomiendo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Visa, Mastercard, American Express, Paypal, Spei.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
2,495

Dirección

Ciudad: 06700
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Tratamientos de belleza
  • Masajes
  • A domicilio