Glitzi

Ver mensaje Enviar mensaje

Glitzi

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Valor añadido Servicio a domicilio, calidad.

La excelencia en tu look solo la podrás conseguir con una empresa de alto nivel como lo es Glitzi. Gracias a este talentoso equipo experto en belleza lucirás increíble en el día más importante de tu vida. Este equipo de expertos resaltarán tus más hermosos rasgos para que luzcas natural, elegante y segura de ti misma de tal manera que te robarás todas las miradas de tus invitados.

Con Glitzi te sentirás gratamente acompañada, pues están capacitados para adaptarse a tus solicitudes. Trabajan mediante diferentes paquetes según las necesidades que tengan, ya sea que requieran una atención integral o no. 

Dentro de los servicios que Glitzi te ofrece se encuentra el peinado, maquillaje, pruebas previas a la boda, retoques, manicura y pedicura, masajes, faciales y mucho más. También contamos con paquetes especiales para novia + damas de honor. 

Glitzi cuenta con servicio a domicilio para brindarte toda la tranquilidad, para que te sientas relajada y consentida en el día más especial te tu vida.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Servicio a domicilio, calidad.
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Visa, Mastercard, American Express, Paypal, Spei.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017

Opiniones sobre Glitzi

4.3
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalismo
(11)
(2)
Calidad/precio
(9)
(2)
(2)
¿Lo recomiendas?
(11)
(2)
valcerna
Por Valeria
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Los contrate para que llegaran a las 7 am les di desde días antes hotel y habitación la maquillista me llamo 6:48 y me dijo ya estaba por llegar pero al confirmar el hotel era otro no el mío (hay 2 Hilton en Santa Fe) lo que hizo que llegara más tarde a mi habitación llego a las 7:20 tenía peinado a las 8 que obviamente tuve que cancelar, la maquillista se la pasó justificándose por llegar tarde y que a ella la información que le dieron no era la correcta, el maquillaje quedó horrible le especifique que era natural y me puso una base pesadísima y de otro color, las pestañas gigantes y mal puestas por más que quiso arreglar el maquillaje no se pudo se terminó yendo a las 8:15 y tuve en ese momento que arreglarme yo misma el maquillaje y peinarme ya que perdí la cita del peinado, cuando baje al lobby la maquillista estaba peleándose con la recepción diciendo que ella había llegado antes de las 7 pero que no la habían dejado entrar ellos y que necesitaba le dijeran eso a su jefa si no no le iban a pagar cuando no fue cierto no llego a tiempo porque no tenía la información correcta y su trabajo fue pésimo me arruinó maquillaje y peinado al final lo tuve que hacer yo, la actitud de la maquillista pésima igual que su técnica diciéndole que ella a maquillado a gente famosa como Martha Higareda y nunca se han quejado en general una terrible experiencia y la actitud pésima peleándose con todos, obviamente no me regresaron mi dinero que desd que llego tarde debieron hacerlo ya que prometen puntualidad solo ke dieron 15% en mi próximo servicio el cual jamás usare 

Notificar abuso
¡Hola Valeria! Lamentamos mucho la experiencia que viviste. Nos gustaría contactarte para poder escuchar tu retroalimentación y darte una compensación. ¿Nos puedes proporcionar tu número de contacto ya que no te encontramos en nuestro sistema? Muchas gracias :)
ignaciohalcon.ih
Por Ignacio
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Falta de profesionalidad, me anularon el servicio por consulta mía para validar, sin tiempo para buscar alternativa

Notificar abuso
anymata
Por Andrea Mata
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Este servicio lo usé para masaje antes de la boda y me hice fan, la verdad si lo recomiendo un buen. De hecho me dieron un código de referido para que quien lo use pueda tener un descuento en su agenda de servicio, el código es: ANDREAMATA o puedes poner lo siguiente en el explorador: https://glitzi.com.mx/register?referral=ANDREAMATA&from=1

Mil recomendado, la verdad es que me volví fan de los servicios.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información