Eventtia Organización de Eventos y Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Eventtia Organización de Eventos y Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $4,600

Eventtia es una empresa 100% profesional que será tu mejor aliada para la la planeación, organización y diseño de tu  boda

Somos un equipo que trabaja de la mano de nuestros clientes, brindándoles un servicio puntual, cercano, personalizado y propositivo, optimizando recursos y seleccionando cada servicio cuidadosamente.

Conocemos la importancia de un evento de realización impecable, por ello coordinamos hasta el más mínimo detalle, consiguiendo un equilibrio perfecto entre estilo y calidad.

Podremos ayudarte con tu banquete, decoración, mobiliario, animación, servicios adicionales como fotografía, música, maquillistas, y todo lo que tenga que ver con la producción de tu gran momento de la mano de los mejores proveedores de Puebla.

Tenemos paquetes súper completos para tu boda desde $460 por persona como nuestro paquete bronce, hasta $2,500 por persona como nuestro paquete Diamante Delux.

Eventtia te ofrece una amplia experiencia en realización de eventos con éxito, calidad, estilo y profesionalismo, una amplia cartera de clientes particulares, así como para empresas e instituciones de alto nivel te garantizará un servicio que cumplirá todas tus expectativas para ese gran día , 5 de las más grandes empresas de Puebla y un promedio de 150 eventos anuales respalda nuestra trayectoria. 

Confía tu evento en manos de los expertos. 

Contactános y descubre la forma única y original de celebrar tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$4,600
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% Anticipo, lo demás se va pagando en abonos a comodidad de los novios hasta liquidar su evento 1 semana antes de su realización.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Eventtia Organización de Eventos y Banquetes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72400

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información