Mario Delgadillo, Professional Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mario Delgadillo, Professional Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $30,000

Mario Delgadillo, Professional Wedding Planner, es una Empresa en Aguascalientes, con más de 15 años de experiencia en la organización de Bodas, que busca asistir completamente a sus Clientes en la completa planeación, organización y coordinación de su evento.

Su principal labor radica en las bodas, donde asisten al 100% a sus Clientes en cada uno de los detalles relacionados al día más importante de sus vidas.

Cuentan con diferentes opciones para realizar tu Boda en la playa, o en algún otro destino fuera de Aguascalientes. En este tipo de eventos organizan la logística de todo el fin de semana, para que los Invitados tengan distintas actividades recreativas además del "rompe hielo" y la Boda.

Han trabajado ya en Aguascalientes, Zacatecas, Peña de Bernal, Guadalajara, Puerto Vallarta y Cancún, y colaborado parcialmente en Tepoztlán, Los Angeles California y Córcega Francia, por lo que la distancia no es impedimento para poder realizar su sueño de Boda en cualquier parte del País o en el extranjero.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$30,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
$5,000 pesos de anticipo y el resto liquidarlo a más tardar una semana antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mario Delgadillo, Professional Wedding Planner

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
mariana1padilla
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy agradecidos, el dia de nuestra boda quedo todo maravilloso, es un excelente recuerdo para nosotros y para nuestros invitados. Todo quedó mejor de lo planeado y estuvo todo ese dia super al pendiente de cada uno de los detalles!! El mejor dia de mi vida! Gracias Mario y su equipo eventos LM!!

Notificar abuso
ivanmedina
Por ivan
5
Utilicé este servicio en mi boda

De principio a fin en nuestra boda  y  hasta la fecha después de 3 años... excelente servicio!!!  En lo personal me sorprendió la capacidad, creatividad, organización  y calidad de servicio de Eventos LM,  Mario Delgadillo todo un profesional y fina persona... Los recomendamos ampliamente, a nosotros no a organizado todo tipo de eventos

Notificar abuso
ruthaem
Por Ruth
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el inicio hasta el final Mario Delgadillo y todo su equipo de LM Eventos,

Demuestran el profesionalismo calidez humana lo que siempre soñaste empata con todas las opciones que ofrece y se adaptan a tu presupuesto te leen la mente y resuelve todo mucho mejor de lo que esperabas. Definitivamente hacen que ese día lo disfrutes al máximo y lo recordamos como el mejor día de nuestras vidas!! La mejor opción!!!! 
Notificar abuso

Muchisimas gracias por sus palabras Ruth, disfruté mucho su Boda y me quedé con el mejor de los premios: su Amistad. Saludos a Daniel, nos vemos pronto!!

Ver más

Dirección

Ciudad: 20119

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información