Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Elle Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Elle Weddings

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Leslie Martínez es la fundadora de la empresa Elle Weddings. Cuenta con una certificación Internacional que la avala como Wedding Planner, por el Instituto To be a Wedding Planner. Ella y su equipo llevan desde el 2015 trabajando en la producción y diseño de eventos, transformándolos en experiencias inolvidables y materizalizando los sueños de sus clientes con el objetivo de hacer de cada evento algo único. Saben la responsabilidad e importancia que conlleva la planificación de un evento, por lo que prestan atención a cada detalle.   

Elle Weddings tiene dos modelos de negocios: Ring Planner y Wedding Planner. Su principal misión es: transformar tu evento y materializar cada uno de tus sueños. Son expertos en crear experiencias, por lo que harán que el día de tu boda sea lo que siempre soñaste. Su principal característica al planear un evento es que piensan y escuchan al novio y a la novia. Esto lo consiguen acompañandolos e involucrandose en cada instante de esta nueva aventura; desde el ¡sí, acepto! hasta la culminación del evento.

Ring Proposal

Elle Weddings planea el momento perfecto para la entrega del anillo; escuchando, creando y ejecutando una propuesta cien por ciento personalizada, haciendo que este momento sea inolvidable. Adecuandose a los gustos, presupuesto, estilo de vida y restricciones de cada pareja.

Con este servicio Elle Weddings tendrá bajo control la organización y coordinación completa de este día, así no tendrán que preocuparse por los detalles y centrarse en disfrutar de ese momento único e inolvidable.

Servicio WP Zafiro

Este servicio es ideal para los novios que trabajan todo el día y no tienen el tiempo necesario para la planeación de su boda, por lo que Elle Weddings se encargará de coordinar todo lo que necesitas para ese gran día. Serán las encargadas de la coordinación completa del día más importante de su vida.

Servicio WP Esmeralda

Este servicio es el ideal para parejas que ya tienen contratados casi el ochenta por ciento de proveedores y que solo quieren contratar el servicio de coordinación el día de la boda; es decir, son tus Wedding Planners únicamente un mes antes del gran día.

Además, Elle Weddings se especializa en bodas destino en diferentes estados de la república, con la firme convicción de que cada uno de sus eventos es un nuevo reto, una oportunidad para ser mejores y superar expectativas.

¿Por qué contratar a Elle Weddings? Porque plasman en cada boda la esencia de cada pareja, regalan experiencias, entrevistan a sus clientes para conocerlos mejor, saber su estilo de vida, gustos y preferencias. Después de escuchar las ideas de los novios, les presentan dos opciones con los proveedores que más se acercan a lo que estan buscando. Una vez contratado el servicio, Elle Weddings se encarga de todo y ustedes solo tendrán que vivir intensamente cada momento de este gran día.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la firma del contrato 20% , pagos en efectivo de no más de $15,000.00 mx , transferencia (más IVA) o cheque. Los pagos se pueden dividir en seis montos es decir: Dos meses después de la firma del contrato se deberá hacer un segundo pago del 20%, un tercer pago al cuarto mes del 20%, un cuarto pago al sexto mes del 20%, un quinto pago al octavo mes del 20 % y el 10% restante tiene que ser liquidado quince días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Elle Weddings

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
luisandelaroag
Por Luis
5
Utilicé este servicio en mi boda

Leslie desde que la contactamos nos dio nuestro tiempo, nos quito de dudas y eso me agrado demasiado.Nos va llevando de la mano,y le da mucho valor a nuestras ideas. Se ve que ama lo que hace y eso se refleja en los resultados.

Es super profesional y puntual.

Sin duda la recomendaria.!

Notificar abuso
dianaolveratorres55
Por diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Leslie es super dedicada en todos los detalles, nunca me tuve que preocupar por nada! me encanto que desde el inicio capto muy bien lo que jorge y yo necesitabamos y queriamos para nuestro evento, en verdad muchas gracias!!

Notificar abuso
MicheleDucolomb
Por Michèle
5
Utilicé este servicio en mi boda

Escogí Elle Weddings como mi WP por que tuve la fortuna de ir a una de sus bodas y me enamoré. Todos los detalles cuidados al 100%, hizo no solo para los novios, sino para los invitados una noche increíble y mágica. Y como no querer eso en el día más especial donde iniciará el "por el esto de nuestras vidas". Sin duda harán ese día aún más especial e inolvidable. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información