Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio

Aida Carranza Wedding + Event Planner es una profesional apasionada de la organización y planeación de eventos, certificada como Wedding & Event Planner por INIBEP (Instituto Iberoamericano Event Planner). Su empatía, excelente trato y entrega total en la coordinación, harán que tu gran día sea una celebración inolvidable. Aida Carranza trabaja en cada evento con un objetivo claro, el superar cada una de las expectativas de sus clientes para así hacer realidad lo que han imaginado en su gran día y cumplir cada una de las necesidades que surjan.

Aida Carranza Wedding + Event Planner cuenta con un equipo que sabe escuchar a sus clientes para crear un estilo que refleje la personalidad de la pareja. Ellos desean que el día más importante de tu vida sea realmente único, por ello te brindarán los mejores consejos en todo momento, una guía activa para llegar hasta el altar sin ningún tipo de preocupación.

Tendrás múltiples servicios que harán más fácil la organización de tu boda, así desde el minuto cero hasta después del gran día, podrás tener los mejores recuerdos. Con Aida Carranza Wedding + Event Planner obtendrás la mejor atmósfera para tu evento.

Contáctalos ahora y comienza a crear el mejor día de tu vida.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad: 20115
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 4495383895

Frente a Plaza Infiniti.

Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio