Erika Rodríguez Make Up & Beauty

Ver mensaje Enviar mensaje

Erika Rodríguez Make Up & Beauty

Ver mensaje Enviar mensaje

Erika Rodríguez Make Up & Beauty es quien te ayudará a lucir como nunca en tu día de boda más increíble. Ella es una experta que desde Querétaro se encuentra disponible para construir tu peinado y realzar tu belleza con el maquillaje ideal para ti. A su vez, te podrá prestar un servicio especializado en microblading, una nueva técnica de ceja pelo a pelo que te encantará. Ponte en contacto y conócela.

Esta experta realizará las mejores creaciones con tu cabello, tratándolo muy bien, con los tratamientos adecuados y los mejores productos. De esa forma, conformará las formas más lindas con tu cabello. A su vez, cuidará de tu rostro, manejando los tonos adecuados y por supuesto también, los productos ideales. Erika Rodríguez Make Up & Beauty destacará tu mejor lado y el que perfectamente coincidirá con los demás detalles de tu look de novia.

Erika Rodríguez Make Up&Beauty dispone de propuestas modernas para ti. Establece tu contacto y aparta con ella tu cita más especial. Llegarás al altar y celebrarás luciendo hermosa, con tu mejor look intacto para toda tu velada nupcial. Así, nunca te olvidarás de la imagen de tu día y de cómo te veías ante el espejo, ese será uno de los recuerdos más lindos que tendrás de tu boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Erika Rodríguez Make Up & Beauty

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
fernanda.a.martinez
Por Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Brindan una atención personalizada en todo momento y son muy profesionales siempre.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información