Angie Mendoza Makeup Artist | Maquillaje y Peinado

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Angie Mendoza Makeup Artist es una maquillista especializada en arreglo profesional de novias. Podrá prestarte sus servicios en Querétaro y San Miguel de Allende. A ella le apasiona resaltar la belleza de cada mujer, buscando identificar su propio estilo, con el fin de que se sienta hermosa y conserve su esencia en el momento más importante de su vida, como lo es la boda.

Angie Mendoza Makeup Artist realiza su trabajo, sabiendo que se trata de tu día más especial, por eso, definirá contigo, el look que buscas para que te sientas muy a gusto con tu arreglo y te veas absolutamente hermosa. Esta experta será tu mejor aliada para que puedas lucir de manera natural y muy cómoda en tu celebración.

Sus paquetes de servicios exclusivos para novias incluyen soluciones como estudio de rostro, maquillaje de larga duración, pestañas, asesoría en el diseño de maquillaje y peinado, prueba, servicio a domicilio, entre otras opciones. Ponte en contacto, solicita más información y cuenta con Angie Mendoza Makeup Artist, quien también se especializa en maquillaje con aerógrafo.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 9 opiniones
Por patycastro
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestros maquillajes y peinados duraron todo el día y toda la noche ! Quedamos muy contentas y agradecidas con el trabajo de Angie y su equipo e hicieron de este día aún más especial!
Notificar abuso
Por sofiahinojosa
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente trabajo! El peinado y el maquillaje me duraron perfectos toda la noche. Angie y su compañera son muy lindas y atentas. Me gustó el detalle de preguntar que es lo que buscaba. Y el resultado fue mejor de lo que esperaba.
Notificar abuso
Sofi gracias por tu mensaje, nos inspira a seguir dando lo mejor de nosotras. Un abrazo!!
Por jimenabelen
Utilicé este servicio en mi boda
Su trabajo fue increíble! Muy profesionales, su material es de calidad y el peinado y maquillaje me duro toda la noche. Me sentí increíblemente cómoda.
Notificar abuso
Muchas gracias Jimena por tomarte el tiempo en escribir estas líneas. Significa mucho para nosotros. Te esperamos cuando vengas a Queretaro y San Miguel. Fue un gusto atenderte

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo, transferencia, tarjeta de crédito/débito
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Ciudad: