Emociones Diseño de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Emociones Diseño de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000
  • Valor añadido Seriedad, profesionalismo.

Contraer nupcias, es sin duda una de las decisiones más importantes para una pareja y también es un suceso inolvidable.

Emociones Diseño de Eventos, es una empresa como más de 6 años de experiencia en la planeación y realización de bodas, en el estado de Oaxaca

En Emociones Diseños de eventos, encontrarás a todo un equipo de profesionales que se encargarán de diseñar, crear y coordinar la boda que siempre has soñado, haciendo de esa fecha un evento mágico, único e inolvidable.

Paso a paso, de la mano de la creatividad y profesionalismo de las wedding planner´s Abigail Cervantes Guzmán y Liz Cervantes, así como de todo el equipo de trabajo, la boda de tus sueños se irá diseñando, para hacerla realidad.

La imaginación no tiene límite y Emociones Diseño de Eventos, se encargará de hacer de tu boda, un evento inolvidable, sugiriéndote siempre, a los mejores proveedores de Oaxaca.

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Seriedad, profesionalismo.
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Tiene exclusividad con algún proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
desde
$5,000
Ofrecemos servicios en:
Huatulco, Puerto Escondido.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reservación de nuestros servicios se requiere un anticipo del 20%. Nuestros servicios deben estar pagados en su totalidad 10 días antes de la realización del evento. En caso de requerir factura, se agregará el 16% de IVA. Los pagos se pueden realizar en efectivo, depósito bancario o transferencia bancaria.
¿Cuál es tu horario comercial?
Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 hrs Sábados y domingos de 10:00 a 14:00 hrs.
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Emociones Diseño de Eventos

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
abogado_22
Por Jose Maria Yañez
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio siempre cumple en tiempo y forma 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 68276

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información