Halla estilo y buen gusto para tu boda con Maria Isabel Eventos, una empresa dedicada a la organización y decoración de los eventos más especiales de la vida, en Querétaro, San miguel de Allende, Guanajuato, etc. Con su experiencia esta experta te ayudará a resolver cada detalle para tu evento de una forma maravillosa, desde la decoración, el mobiliario y todo lo que necesites y sueñes. A su lado, te encontrarás con muchas sorpresas lindas para tu boda.

Se trata de las propuestas más originales e inspiradoras que te permitirán lograr la ambientación que imaginas para casarte. Maria Isabel Eventos es experta en que tu evento resulte exclusivo y sea una creación muy distinta y única, nada igual a cualquier otra celebración. También es especialista en desarrollar tu proyecto nupcial con la temática que quieras, y no lo hará de una forma convencional, todo lo contrario, resultará imponente e ideal para impactar.

Contacta a Maria Isabel Eventos y cuenta con una especialista en decoración y los más bonitos detalles de un gran concepto para tu evento. Es lo que buscas, lo que quieres, lo que siempre has soñado. Esta experta no te hará sentir otra cosa, más que inmensa satisfacción y felicidad porque te permitirá casarte tal como quieres.

Visita, contrata u opina sobre Maria Isabel Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Maria Isabel Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Al contratar el servicio, se encargan de:
Montaje

Dirección

Ciudad: 76100