Bianca Decor Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Bianca Decor Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Bianca Decor Studio decora de una manera muy creativa tu evento de boda. Esta es una empresa de Querétaro que cuenta con las mejores ideas para tu evento, desde mesas de dulces hasta muchas propuestas más. Son un estudio de decoración y diseño que tiene como principio crear ambientes con arte. Se especializa en decoración general, llevando el diseño a su máximo potencial. Desde la decoración para eventos hasta la decoración de interiores, creando atmósferas únicas y agradables.

Allí, hallarás los detalles más inspiradores y originales, con los que podrás darle personalidad a tu gran momento de boda, podrás sorprender a tus invitados y sobre todo, sentirte muy feliz para disfrutar de tu día de una manera única. Bianca Decor Studio le aportará color y vida a tu celebración con sus propuestas, también estilo y buen gusto.

Podrá desde diseñar y producir tu mesa de postres, dispone de globos, de recuerdos y detallitos para tus invitados, centros de mesa, propuestas únicas para tus invitaciones, flores y múltiples elementos con los que lograrás una ambientación que solo hable de tu unión, de lo que existe entre tú y tu pareja. Establece tu contacto y prepárate porque podrás celebrar con un concepto completamente mágico y original.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Al contratar el servicio, se encargan de:
Montaje

Opiniones sobre Bianca Decor Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información