• Precios: Precio medio
  • Ver Web

¿Buscas el vestido perfecto para todas tus damas de honor? D’honor conoce la importancia de tu gran día, un momento en el que deseas que hasta el más mínimo detalle sea espectacular y tus damas no se pueden quedar atrás, deben lucir hermosas y portar un vestido que sorprenda a todos tus invitados.

En D’honor encontrarás diseños originales e innovadores, modelos ideales que harán lucir cualquier figura femenina y sobre todo destacan la belleza natural de todas las chicas. Una marca caracterizada por su elegancia y glamour que desea vestir de gala a todas tus amigas. Esta empresa te muestra sus diseños textiles con las ideas más actuales del mercado que darán un toque distintivo y atractivo a tu ceremonia.

En D’honor cuentan con un equipo de profesionales que sabrán captar tu estilo y gustos, adecuándolos a los cuerpos de tus damas de honor para que luzcan estupendas. Te ofrecen una amplia gama de colores y modelos para que elijas el adecuado a tu tema de boda y tu presupuesto. 

D'honor te da la opción de elegir vestir a todas tus damas iguales, manejar el mismo color con diferente modelo a cada una, combinar las telas de los vestidos de tus damas, o hacer un orginial Mix&Match para que tus invitados nunca olviden tu boda.

No esperes más y llámalos para concertar tu cita; además podrás preguntar por sus paquetes y promociones. Prepara a tus damas y vayan juntas a D’honor y encontrarán diseños que las dejarán enamoradas, y disfruten de su servicio de primera.

Visita, contrata u opina sobre D'honor y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre D'honor

4.6 3 opiniones
Por fabiola.perez2
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo , no lo recomiendo para nada... mandaron un vestido que no era la talla, los ajustes que se le tenia que hacer a mi vestido no se hizo correctamente y tuve el vestido caído del escote durante todo el evento... también el de otra dama estaba mal confeccionado de lo largo y del escote... los había recomendado para otro evento pero con esto es mejor no arriesgarse... ah! y aparte los vestidos estaban sucios como de pluma y otro traía una mancha en la parte de la copa...de verdad fue un desastre...los vestidos están bonitos pero tristemente no vale la experiencia por solo tener un vestido bonito... no lo recomiendo nada

Notificar abuso
Lamentamos muchísimo tu mala experiencia. Lo que mas nos importa en D'honor es la entera satisfacción de nuestras clientes, y hacemos todo lo que está en nuestras manos para evitar errores como este y en su caso remediar el problema. En este caso no fue la excepción. Desafortunadamente hay ocasiones en las que no se siguen las recomendaciones, que entre otras cosas, pedimos que cada cliente asista personalmente y con tiempo, por su vestido para poder asegurarnos de que le quede a la perfección y en perfecto estado. Aunque hacemos todo lo posible por que no existan errores, a veces hay detalles de los que nos hacemos 100% responsables, pero siempre necesitamos tiempo. De cualquier manera lo lamentamos enormemente, y si de algo sirve, pedimos una disculpa.
Por sweetgirl-792
Utilicé este servicio en mi boda

Me llego mi vestido super rapido y me quedo justo a mi medida, la tela es hermosaaa quede FASCINADA y la chava que me atendio muy amable, muchas gracias por su atencion, es una de las mejores compras que he hecho! :) 

Notificar abuso
Muchas gracias por tu reseña :)
Por bbreniz
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encantaron sus modelos, súper frescos y cómodos, ya los he recomendado varias amigas 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
9 am a 7 pm pero se requiere cita, especialmente en tiempos de pandemia, ya que únicamente atendemos a una cita a la vez.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Por lo general, $1,000 pesos de anticipo y el resto en contra entrega. Todos los precios incluyen ajustes para las ventas presenciales.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos para madrinas
¿Cómo definen su estilo de vestidos?
Estilo original, Estilo moderno
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tenemos salas privadas con terrazas, para ofrecer el mejor servicio. Nuestras coordinadoras te ayudarán a elegir la mejor combinación para los vestidos de tus damas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 03100
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio medio
  • Estilo moderno
  • Vestidos para madrinas
  • Estilo original
  • Venta online