• Precios: Precio medio

María María es una tienda dedicada a la renta de vestidos de noche. Allí, encontrarás el modelo ideal para ti, el que te permitirá lucir como nunca en esa boda a la que has sido invitada. Al rentar tu vestido en María María podrás lucir diferente y verte espectacular. En esta boutique te encontrarás con hermosos diseños ideales para el día de tu evento.

En María María estará disponible para ti, una gran variedad de vestidos actuales y nuevos que sin ninguna duda, te encantarán. Además, disfrutarás de un excelente y muy amable servicio. Su oferta también se caracteriza por su calidad. Tanto que te será un poco difícil decidirte al escoger el vestido para usar en tu evento, ya que te encontrarás con muchos diseños hermosos que te quedarán muy bien. ¡ Te querrás quedar con todos!

María María se convertirá en tu lugar favorito para rentar vestidos. Aprovecha su mejor atención para quedarte con lo que mejor va contigo. Es única la variedad de vestidos que encontrarás en esta padrísima boutique. Ponte en contacto, infórmate y renta el vestido que te permitirá sentirte cómoda, tranquila y por supuesto, con una belleza absoluta.  

Visita, contrata u opina sobre María María y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre María María

4.9 10 opiniones
Por Paola
Utilicé este servicio en mi boda
Lo que más las diferencias es la atención 100% personalizada, la selección de vestidos y el asesoramiento. El espacio está padrísimo, tienen prendas de todos los estilos, gustos y colores. Altamente recomendadas.
Notificar abuso
Por Vivi
Utilicé este servicio en mi boda
Me fascina este lugar, soy su fan número 1. Especialmente Adriana es muy amable, todo está muy lindo. Los vestidos son hermosos, lo recomiendo enormemente. ¡Les va a encantar!
Notificar abuso
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda
La atención que brindan es fantástica, los estilos y los colores son hermosos. Hay mucha variedad. Para mi es el mejor lugar para vestir de lujo.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
De 10 am a 7pm son las citas. Las citas duran 1 hora. Cerramos a las 8pm.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos efectivo y todas las tarjetas de débito y crédito. El vestido se puede apartar con la mitad y se termina de pagar el día que te lo llevas.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido?
Las rentas empiezan desde 1000 pesos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 06500
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio medio
  • Joyería
  • Complementos