Analorena Couture Dresses

Ver mensaje Enviar mensaje

Analorena Couture Dresses

Ver mensaje Enviar mensaje

Si eres invitada a una boda, seguramente quieres no solo verte sino sentirte espectacular. Por eso, se convierte en determinante la elección que hagas del vestido que vas a llevar. ¿Verdad? Si hay una empresa que tiene los mejores diseños, vestidos únicos y exclusivos para todo tipo de invitadas esta empresa es Vestidos Analorena, los mejores estilos, que se adecuan a todo tipo de mujeres. ¿Qué estilo es tu favorito? Todo dependerá de lo que más te guste, de la forma ideal en la que quieras lucir y ellos tendrán el diseño adecuado para ti. Directamente de la pasarela a su boutique, enamórate con su propuesta de vestidos para diferentes eventos.

Los últimos diseños en vestidos de ceremonia, en Vestidos Analorena son especialistas en vestidos espectaculares, que enamoran realmente a las mujeres y que sirven como el mejor instrumento para resaltar su belleza y verse adecuadas sin importar el tipo de evento al que asistan. ¿Tienes una boda de noche? Entonces no dudes en acudir a Tú boutique y allí se encargarán de que te veas ¡espectacular!

Ahora también introducimos nuestra línea ANALORENA BRIDAL COUTURE, ¡Conócela!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, tarjetas de crédito, débito, AMEX, algunas de vales. Contamos con sistema de apartado con el 50% y un mes para liquidar, si el vestido requiere arreglo se realiza sin costo una vez que este haya sido liquidado.
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a sábado de 11:00 a 7:30 y domingos de 12:00 a 6:00
¿En qué año iniciaron su actividad?
1970

Opiniones sobre Analorena Couture Dresses

4.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
ginpons_369
Por Gin
3
Fue un servicio que valoré para mi boda

La parte de los vestidos de las damas muy mala atención, los probadores muy chicos y la iluminación cambia el color de los vestidos. Solicité una cotización por whatsapp y nunca me contestaron. Aclaro que la parte de novias esa si fue excelente.

Notificar abuso
ginpons_369
Por Gin
5
Utilicé este servicio en mi boda

La parte de novias ¡EXCELENTE! Tienen una boutique super linda, pequeñita, pero llena de detalles, limpia, ordenada y muy iluminada. Te hacen sentir muy especial y bienvenida. Cuidan muchísimo sus vestidos y te prueban lo que quieras, aunque Daniela te hace sus recomendaciones de acuerdo a tu boda, cuerpo y estilo. Los precios super accesibles. La calidad de los vestidos excelente. No encontré tal cual lo que andaba buscando, pero es super recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 6090

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita