Crowne Plaza Puebla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Crowne Plaza Puebla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El hotel Crowne Plaza Puebla te brinda un estilo innovador para tu boda. Este es un espacio armónico, completo, original e inspirador. Cuenta con un salón principal y versátil que se puede dividir en 4 salones independientes; es de capacidad para 300 personas y dispone de entrada especial para el ingreso de automóviles y un motor lobby con capacidad para recibir autobuses.

Asimismo, en el hotel Crowne Plaza Puebla estarán disponibles las mejores habitaciones para tu preparación previa, vivir tu noche de bodas o brindarle a tus invitados el confort que merecen. El principal propósito de este hotel es hacer de tu estancia un completo éxito.

Las instalaciones del hotel Crowne Plaza Puebla están llenas de confort, en ellas te brindarán un servicio muy completo, de alta calidad, descanso y placer. Allí, tendrás todo lo que necesitas para que tu estancia sea muy especial y vivas una experiencia que vaya más allá de la realización de tu evento. El hotel adicionalmente dispone de gimnasio, sauna, SPA, alberca climatizada, restaurante y room service. Solo debes ponerte en contacto y realizar tu mejor reserva nupcial.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Alojamiento para invitados

Opiniones sobre Crowne Plaza Puebla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información