El hotel Crowne Plaza Puebla te brinda un estilo innovador para tu boda. Este es un espacio armónico, completo, original e inspirador. Cuenta con un salón principal y versátil que se puede dividir en 4 salones independientes; es de capacidad para 300 personas y dispone de entrada especial para el ingreso de automóviles y un motor lobby con capacidad para recibir autobuses.

Asimismo, en el hotel Crowne Plaza Puebla estarán disponibles las mejores habitaciones para tu preparación previa, vivir tu noche de bodas o brindarle a tus invitados el confort que merecen. El principal propósito de este hotel es hacer de tu estancia un completo éxito.

Las instalaciones del hotel Crowne Plaza Puebla están llenas de confort, en ellas te brindarán un servicio muy completo, de alta calidad, descanso y placer. Allí, tendrás todo lo que necesitas para que tu estancia sea muy especial y vivas una experiencia que vaya más allá de la realización de tu evento. El hotel adicionalmente dispone de gimnasio, sauna, SPA, alberca climatizada, restaurante y room service. Solo debes ponerte en contacto y realizar tu mejor reserva nupcial.

Visita, contrata u opina sobre Crowne Plaza Puebla y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Crowne Plaza Puebla

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Hospedaje para invitados
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ante tu celebración de boda, el hotel Crowne Plaza Puebla tiene servicios especialmente diseñados para ti.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 72020
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Ciudad