¿Buscando el lugar ideal para tu celebración? Seguramente tendrás que elegir de varias opciones que tienes, pero es muy importante que estés seguro que el lugar seleccionado sea el más adecuado para tu celebración. Un sitio ideal, mágico y con todos los elementos necesarios para que tengas tu boda de ensueño es la Hacienda Buenavista, tiene una ubicación ideal en el Estado de Puebla, en la zona Zavaleta. Esta Hacienda te brindará espectaculares servicios y emociones únicas para tu gran día, lo mejor de todo es que con su atención personalizada, cada pareja tiene y recibe un servicio ideal, integral, enfocado en los detalles.

La Hacienda Buenavista cuenta con amplios espacios y facilidades para que puedas celebrar tu boda. En contacto con la naturaleza y dispuestos para tu día memorable, harán de tu boda algo que nunca jamás olvidarás. Contáctalos y disfruta de tu evento único. Es importante que reserves tu fecha con antelación y te pongas en contacto con su personal, para que ellos puedan escuchar tus ideas y convertirlas en realidad, guiándote en el paso a paso de tu boda. ¡Amarás el resultado de tu día especial!

Visita, contrata u opina sobre Hacienda Buenavista y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hacienda Buenavista

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Vista panorámica, Espacio histórico
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: -