Inicio Hoteles para bodas Hoteles para bodas Puebla Hoteles para bodas Heróica Puebla de Zaragoza

Explora un concepto de hotel único, como el que te ofrece Sacristía de La Soledad en Puebla. Este es un espacio sumamente privado y exclusivo, en donde podrás descansar y vivir una experiencia inigualable. Allí, podrás realizar tu boda con estilo completamente VIP, con un grupo de invitados aproximadamente de 30 personas y a puerta cerrada. Contarás con una atención absolutamente personalizada, atenta y cordial.

Para el alojamiento de tus invitados y/o tu noche de bodas, el hotel cuenta con tres habitaciones tipo loft, una de ellas con terraza privada. Se trata de habitaciones diseñadas para tu ocupación doble o sencilla. El hotel también dispone de estacionamiento y desayuno casero. Si el destino de tu boda es Puebla, no dudes en elegir el hotel Sacristía de La Soledad para llevar a cabo tu evento con el estilo que siempre has imaginado.

Ponte en contacto, realiza tus consultas y reserva. Los mismos dueños de este hotel resolverán todas tus preguntas, mientras te hacen sentir como en casa.  También te sorprenderán con uno que otro obsequio. Este hotel a su vez cuenta con una excelente ubicación dentro del Centro Histórico de Puebla.

Visita, contrata u opina sobre Sacristía de La Soledad y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Sacristía de La Soledad

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?
3

Dirección

Ciudad: 72530