26

Descripción

Además de tu banquete, Tu Cheff Eventos en Querétaro te podrá ayudar con el menaje, tu DJ, la pista de baile, las amenidades, la decoración, el mobiliario y hasta la locación para tu boda. En esta empresa encontrarás, de una forma integral, todo lo que requieras para lograr una excelente organización y producción de tu boda. Tendrás la oportunidad de elegir entre una amplia gama de posibilidades, ideas lindas, de calidad e inspiradas en las últimas tendencias. Contarás con paquetes completos para llevar a cabo para tu celebración más especial.

Tu Cheff Eventos podrá atender desde una boda de 10 hasta 3 mil invitados. Ponte en contacto, solicita tu cotización y cuenta con una empresa que con esmero hará de tu día lo más especial e inolvidable. Elige disfrutar de su capacidad de hacer tu sueño realidad y de coordinar cada detalle de tu evento. Si tienes alguna idea o temática particular en mente, estos expertos la podrán hacer posible. Solo debes comunicarte y comentar todo lo que quieres. Cada momento de tu boda resultará increíble, único e inigualable.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Dentro de su servicio de banquete, Tu Cheff Gourmet te ofrece una gran variedad de opciones deliciosas como taquizas, buffet, bocadillos, platillos, postres, barras de queso, parrilladas, desayunos, coffee break, box lunch y mucho más de lo que quieras disfrutar al lado de tus invitados.

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 9 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Tu Cheff Eventos es lo mejor, prestan un buen servicio y siempre se ajustan a todas tus necesidades, te aconsejan y dan más de lo que les piden, todo salió perfecto, gracias.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Cuentan con un gran servicio, todo salió perfecto, sin duda es el mejor lugar para llevar a cabo su celebración.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias a Tu Cheff Eventos y a todo su equipo, estuvieron con nosotros en todo el proceso de nuestra boda, todo salió perfecto tal como lo planeamos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Prestan un gran servicio, estuvieron con migo de principio a fin y todo salió excelente, la atención fue de lo mejor, mi boda fue perfecta.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Están siempre atentos a cualquier detalle, son muy comprometidos con el trabajo, mis invitados quedaron felices y nosotros satisfechos.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Marcos Valdés
"Nuestras diferencias nos hacen complemento": La boda de Melany y Peter en Casa Azul... ¡Irreal!

Domicilios de Tu Cheff Eventos en Querétaro:

Prol. 18 de marzo #130, Col. Carrillo Puerto 76138 Querétaro
  • #Carpa
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Servicio de mesa
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Decoración
  • #Pastel de boda
  • #Servicio de mesa